TW
0

El tenista español Rafa Nadal, diez veces ganador de Roland Garros, transmitió un mensaje de ánimo a Ángel Nieto en su cuenta de Twitter: «Mucha fuerza Ángel Nieto. Estamos todos contigo. Ánimos», compartió.

Ángel Nieto, 13 veces campeón del mundo de motociclismo, sufrió esta miércoles un accidente con un quad que le mantiene en estado grave en un hospital de Ibiza y el mundo del deporte ha enviado sus mejores deseos a través de las redes sociales.

Marc Márquez y Álex Márquez han querido mandarle fuerzas a través de su cuenta de Twitter: «Esta carrera también la ganarás», escribió Marc.

Los pilotos Héctor Faubel, Nico Terol, Toni Elias, Julián Simón, Loris Baz y Efren Vázquez también han compartido sus mejores deseos hacia Ángel Nieto a través de sus redes sociales.

El Campeonato de Moto GP también se ha acordado del 13 veces campeón del Mundo: «Todos nuestros pensamientos están con Ángel Nieto tras su accidente en Ibiza. Ánimo Ángel!».

Además, varios equipos de la parrilla de Moto GP como Repsol, Aspar Team, Estrella Galicia y Reale Avintia han mandado su apoyo a Ángel Nieto.

Otro compañero en el mundo del automovilismo como Carlos Sainz ha hablado en nombre de toda su familia a través de su cuenta de Twitter:"#AngelNieto , mucho ánimo campeón. Todos los Sainz te deseamos que te recuperes cuanto antes», escribió el bicampeón del Mundo de Rallies.

Compañeros en su etapa como comentarista, como Melissa Jiménez, Ricard Jové, Dennis Noyes y Ernest Rivera también han mandado ánimos a Ángel Nieto. EFE.

26-07-2017, 19:37:00