Alcúdia confirma su candidatura para la Davis

| Alcúdia |

Valorar:
Visto 195 veces
preload
Imagen del equipo español de Copa Davis que derrotó a Gran Bretaña.

Imagen del equipo español de Copa Davis que derrotó a Gran Bretaña.

15-02-2018 | EFE

Se ha hecho de rogar pero la decisión está tomada. Alcúdia presentará su candidatura para albergar la eliminatoria de Copa Davis entre España y Alemania del próximo mes de abril.

La presentación de la candidatura está previsto que sea mañana viernes. Allí se dará buena cuenta de cómo ha sido el proceso que ha permitido a la localidad norteña optar a celebrar la eliminatoria de la Davis.

Ahora la pelota está en el tejado de la Federación Española de Tenis, que tendrá que elegir entre Alcúdia, Valencia o Granada, las otras dos ciudades que optan a acoger la antepenúltima ronda del torneo de naciones más importantes de tenis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alcudiense
Hace 3 meses

Hay Miret, que poco te interesa Alcudia, en vez de derrochar el dinero de los Alcudienses en cosas que benefician a una minoría, sería mejor que invirtierais el dinero en limpiar Alcudia,en contratar más Policías y vigilar más el municipio, invertir en mejorar los colegios, en ampliar el centro de día, etc, etc, pero tanto tu como los demás concejales lo único que nos interesa es salir en la foto, y concretamente tu terminar tu hotel he irte a tu casa habiendo solucionado tus problemas, pero para Alcudia y los Alcudienses no habéis hecho nada en toda la legislatura, eso sí, mucha foto, mucho folclore, y mucho derroche, pero para Alcudia cero patatero

Valoración:3menosmas

Sargantana
Hace 3 meses

Van a perder dinero seguro, tendremos suerte sino lo tenemos que pagar entre todos

Valoración:3menosmas

Pep
Hace 3 meses

Esper q no.Es una despesa massa grossa quan hi ha gent q ho passa malament.El cor diu sí però el cap diu no

Valoración:4menosmas

mallorquina
Hace 3 meses

Yo como Alcuudiensa quiero que se haga en Alcudia pero que luego no nos suban la contribucion.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1