En un comunicado, el ejecutivo autonómico ha explicado que su apoyo dependía de ambos requisitos y que ha trabajado en favor de este proyecto «hasta el último momento».
El ejecutivo lamenta que, a pesar del esfuerzo institucional, no se haya podido completar el canon solicitado para la celebración en Alcúdia de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis 2018, que enfrentará a las selecciones de España y Alemania los días 6, 7 y 8 de abril.
El Govern ha querido dejar claro que su disposición y apoyo ha sido «total desde el primer momento» que se le propuso la idea, si bien «siempre» se exigieron las mismas condiciones: «mínimas garantías» de viabilidad económica por parte del sector privado y disponer de la presencia del tenista mallorquín Rafael Nadal.
Tras meses de negociaciones el Govern ha decidido no sumarse al proyecto.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Idò jo n´estic mol content !!! Avui horabaixa ho pens cel.lebrar a lo gran !!! Alcúdia el que necessita és més tranquil.litat, més turisme de qualitat i no tanta massificació com tenim en molts d´events esportius com l´Aironman i d´altres pardalades. Jo no som hoteler... ho haureu notat, veritat? Ja em direu quanta feina es pot fer al nostre poble per sa gent que realment ho necessitam amb aquesta doblerada que estaven disposats a dilapidar per sols tres dies. Al meinx així no ho haurem de pagar noltros després part d´aquesta festa. ESTAM TOS D´ENHORABONA !!! En podeu estar ben segurs, creu-me...