Alejandro Fernández, Marcos Dreyer, el director general de Urbia Services, Tomeu Colom, y Jorge Fernández | Juan P. Martínez

TW
1

Con una hoja de servicios impecable en liga -suma 18 victorias en otros tantos partidos-, el Urbia Palma ya prepara la Copa del Rey, de la que es vigente campeón, que se disputa este fin de semana en Soria.

El técnico del Urbia, Marcos Dreyer, no huye de favoritismos de cara al torneo del KO. «Nos gusta sentirnos que somos el rival a batir. Esto no es cuestión de suerte, hemos trabajado todos los partidos para estar en esa situación», ha comentado.

El conjunto de Ciutat se medirá en semifinales con el ganador de la eliminatoria entre el Barcelona y el Unicaja Almería y Dreyer se decanta, si pudiera elegir, por los catalanes. «Lo normal es que gane Unicaja pero ojalá lo haga el Barça, aunque es cierto que a un partido puede pasar de todo».

Por su parte, el capitán Jorge Fernández se ha referido a la igualdad que reina en una competición como la Copa. «Todos los partidos están al 50%. Ya vimos que el año pasado se decidió por un balón y en esta edición puede ocurrir lo mismo», ha explicado.