La Infanta Elena (5i), junto al ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo (4d), el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete (2d), y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda (4i), entre otros, posan durante el acto de despedida del Equipo Paralímpico Español que va a participar en los Juegos Paralímpicos de invierno de Pyeongchang a partir del 9 de marzo. | Efe

TW
1

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, declaró este lunes que durante los días (del 9 al 18 de marzo) que duren los Juegos Paralímpicos de PyeongChang (Corea del Sur) llevará la mochila roja del equipo español en vez del maletín de trabajo.

Méndez de Vigo quiso hacer un guiño al equipo paralímpico español y, durante la despedida oficial que se hizo en el Consejo Superior de Deportes, anunció su intención de llevar los colores de la selección en su día a día laboral.

«La mochila roja del equipo la voy a llevar lo que duren los Juegos. Voy a estar pensando en vosotros y me la voy a poner todos los días. Vais a competir con orgullo y con fuerza», dijo Méndez de Vigo, tras recibir la mochila de la selección que posteriormente se llevó colgando de sus hombros tras el acto.