«Estoy muy contento con esta temporada y con cómo han ido las cosas, por supuesto en el lado deportivo, terminando en segunda posición con mi compañero de equipo y de entrenamiento, Vincent Luis. Ha sido una gran carrera. Nunca habría imaginado tener tres títulos mundiales. Es increíble», señaló en declaraciones facilitadas por su patrocinador Red Bull.
Además, el balear se ha acordado de dos de las personas que han ayudado a este éxito, su técnico y su pareja, la también triatleta Carolina Routier. «A mi entrenador durante los últimos 4-5 años, Joan Filliol, es al que se lo tengo que agradecer, ya que tiene una buena culpa de ello», manifestó.
«También a mi novia Carol, que siempre está a mi lado y si hay algo en lo que puedo mejorar, siempre me lo apunta. Obviamente, tener a mi familia alrededor hace que tenga el ambiente perfecto y eso es lo que me mantiene feliz y moviéndome hacia delante», indicó.
Por su parte, el ganador en Gold Coast, el francés Vincent Luis, se alegró del título del mallorquín. «Mario es muy constante. Ha ganado más carreras en tres meses que yo en toda mi vida, así que, si tiene que ganarme alguien, quiero que sea Mario. Me ha encantado luchar contra él en la gran final y es más un amigo que un rival», concluyó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.