Imagen de la fachada del polideportivo Príncipes de España, sede de la Fundació per a l'Esport Balear. | M.A. CAÑELLAS
La gerencia de la Fundació per a l'Esport Balear ha decidido retirar la aplicación para teléfonos móviles que ha instado a sus técnicos deportivos a instalar en sus teléfonos con el fin de controlar sus horarios de entrada y salida a sus respectivos puestos de trabajo. La herramienta, que incluye un sistema de geolocalización de los titulares del terminal, estaba en fase de pruebas, y dada la controversia y polémica generada entre sus potenciales usuarios y los errores que ha mostrado, ha llevado a dar marcha atrás el Govern, tras la reunión mantenida este miércoles por el gerente de la FBE, Pep Abrines, y el secretario general de la Conselleria de Cultura, Participació i Esports, Guillem Fullana.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cobardes!!
Controlarán también si hablan en catalán o en castellano...????
Pues yo en las próximas elecciones pienso votar a quien los tenga bien puestos, y en horario laboral haga llevar una pulserita (a funcionarios y a politicos), para saber en todo momento que hace cada funcionario que pago con mis impuestos. Estoy harto de ir o acudir a la administración pública, diganse consellerias, ayuntamientos y demás, y ver a la gente por la mañana que tican y se van a tomar café, al rato se van a merendar, algunas se pasan la mañana "ligando", otros se van a comprar regalitos para el cumple de los niños, otros a comprar el pan, otros dan vueltas toda la mañana con la furgoneta municipal, leen los periódicos ... Es una verdadera verguenza. Ahh, i el que no quiera llevar pulserita, que se busque otro trabajo!
Es gracioso que google sepa por la geolocalizacion por donde nos movemos todo el día, que tenga un historial de nuestras costumbres y horarios y de forma anonima pueda usar esos datos generados. Pero aquí se hable de privacidades.
Aceptamos dimisiones,aunque por supuesto no las esperamos.