La vela balear despide a un personaje que destiló un enorme carisma y se ganó el cariño y el respeto de todos los estamentos desde su ubicación en la Base Naval de Porto Pi. El fallecimiento de José Antonio Couselo Sánchez ha causado un enorme impacto y deja huérfana a la Comisión Naval de Regatas de Balears, en la que Pepe dejó una huella que resultará imborrable. Para sus intregrantes y para toda la familia de la Armada, pero también para los medios de comunicación, con quienes colaboraba de manera estrecha cuando el calendario marcaba la disputa del Trofeo de las Fuerzas Armadas.
La vela balear y la Armada lloran la pérdida de Pepe Couselo
También en Deportes
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡TUUUUU QUEEEEEE DISPOOOOOONES.........! DESCANSA EN PAZ BUEN MARINO y sincero pésame a sus familiares.
DEP don José.
D.E.P que la virgen del Carmen te guíe en tu nuevo rumbo amigo y te lleve al puerto que te mereces 🙅🏻♂️
Pepe, como bien sabes a todo buen marinero nos enseñaron que un nudo debe de ser: UTIL,FACIL DE HACER, Y FACIL DE DESHACER, pero todos sabemos que en la vida, hay nudos que son difíciles de deshacer, esos que se nos ponen el la garganta como son, el de la despedida y el de la verdadera amistad, Pepe donde estés que nunca descubramos el modos de deshacerlos. Miguel Duran
Salve estrella de los mares, de los mares, iris de eterna ventura. Salve, oh fénix de hermosura, Madre del divino Amor. De tu pueblo a los pesares tu clemencia de consuelo, fervoroso llegue al cielo hasta ti, hasta ti nuestro clamor. Salve, Salve, estrella de los mares, Salve, estrella de los mares. Sí, fervoroso llegue al cielo hasta ti, hasta ti nuestro clamor. Salve estrella de los mares, estrella de los mares. Salve, Salve, Salve, Salve.
DEP