La coyuntura social permitirá al Institut Municipal de l'Esport (IME) del Ajuntament de Palma acelerar uno de los proyectos deportivos de referencia de la legislatura. Aunque este lunes, con el paso a la fase 2, las piscinas municipales de Ciutat podrán reabrir, algunas de ellas no lo hará provisionalmente. Y una de las más emblemáticas, junto a Son Moix, echará el cierre por espacio de unos meses para concretar su larga y esperada reforma.
Son Hugo echa el cierre para iniciar sus obras de reforma
También en Deportes
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Podrían haber aprovechado la cuarentena y crear algo de trabajo. Pero a los polifunci no se les puede pedir pensar y organizar.. sólo saben llevarse comisiones y colocar a amigos.. Prueba. El cara poco listo Illa.
A ver si ponen un poco de sentido común los responsables de gestión, político... si llegamos a ver S Hugo reabierto y las pisicinas se utilizan como lo que deben ser ( piscinas para hacer deporte y nadar). Recuerdo los últimos años que parecían más unas piscinas recreativas y no para la función por la que se construyen. Tal vez en Palma falta alguna instalación para esa función (familias y niñ@s para ir a pasar el día metidos en el agua)
La otra Gerencia la lío. Dejo una herencia complicada Menos mal que lo cesaron.
A ver si es verdad y lo arreglan.Porque la verdad,la gente que disfrutaba de la piscina exterior era mucha.La gestion de unos gobernantes es principalmente el mantenimiento de la ciudad y si hay un superavit de dinero realizar otras obras o reformas.Esta claro que estos,lo entienden todo al reves.
De acuerdo con todos los comentarios anteriores quiero añadir una precisión... Estas instalaciones se hicieron hace 21 años para la Universiada y ya están en ruina total. Saquen Vds sus propias conclusiones porque a políticos, fiscales, interventores y funcionarios del sistema parece ser que no les interesa...
en lugar de dos piscinas diminutas debieron unir el espacio para hacer una verdadera piscina olimpica para atletas de verdad.
Gestión nefastaaaaaaaaaaaaaaaaaa! LOS DE ANTES Y LOS DE AHORA. Y con lo del coronavirus espero que nos devuelvan a los abonados el dinero ya que lo que queda de año como que con hora ¿quien podra ir a nadar? LOS PRIVILEGIADOS DE LOS CLUBES y cuatro más.
Cuando cambiaron la Dirección empezó el desastre.
Hace ya más de seis años que están con el mismo cuento y la instalación cerrada. Cuando la cerraron dijeron que en un año estaría solventado el problema y llevan más de seis y aún no han empezado.