Gaspar Oliver y Joan Llabata, junto al cartel y el resultado del sorteo del Gran Premi de Manacor.

TW
0

El Municipal ha sido este fin de semana el escenario de la presentación y del sorteo de dorsales del 66º Gran Premi de Manacor, la gran clásica del calendario de la pista de Manacor y también revancha del Gran Premi Nacional. La edición de este año se presenta muy emocionante ya que cuenta con la participación entre los diez inscritos de los siete primeros clasificados de la clásica de Son Pardo.

La primera en conocer su puesto de salida fue la campeona Lluna de Llevant con el 2. La segunda en el sorteo fue Ladil a la que le correspondió el 4 para igualar o mejorar el podio conseguido en Palma. Después fue el turno de Le Chef Wood, segundo en el Nacional, a quien tocó el 1, un carril complicado por las características del anillo manacorí. Linus Boy tuvo la cuarta bola del sorteo y saldrá por el exterior con el 5.

Para Lluís de Font no hubo sorpresas y partirá por la parte central con el 3 con la maestría de joan Toni Riera. Abrió el segundo grupo de salida Llamp de Llevant con el 6. El eivissenc Little Beach CB se vio agraciado con el dorsal 9. Después conoció su suerte Lollipop Star con el 7. Liberto obtuvo el número 8 y así Legend Victory se quedó con el último dorsal, el 10.

Joan Llabata, presidente de la FBT destacó el gran nivel deportivo y genealógico de los participantes de esta gran fiesta del trote de Llevant. Por otra parte el presidente del IEHM, Gaspar Oliver, explicó que el Gran Premi de Manacor forma parte de la Gran Diada que como en Palma se disputará en 3 sesiones con un total de 20 carreras además del minitrot y los infantiles.