Imagen de la nueva junta directiva de la FCIB.

TW
0

La nueva junta directiva de la Federación Balear de Ciclismo (FCIB), con Toni Bauzá en la presidencia tras ganar con holgura las elecciones de cara al ciclo 2024-28. Una vez ratificado ese nombramiento por parte de la Direcció General d'Esports del Govern, se ha confeccionado el nuevo equipo de trabajo que regirá los destinos del deporte del pedal durante los próximos cuatro años.

Toni Bauzá será presidente de la FCIB, contando con dos vicepresidencias, una primera y de márketing que recae en Miquel Cirer, mientras que la segunda y de pista la ocupará Norbey Andrade. Andrés Rodríguez ejercerá de secretario y Ángel Salamanca de tesorero. Siete serán los vocales de la directiva de la FCIB, comenzando por la del ciclismo femenino, ocupada por Laura Ríos; Francisca Casado hará lo propio con la de cicloturismo, Pedro Mulet la del competiciones, Álex Caldentey la de BTT, José Escobar la de base y Ana Marí la de Ibiza, mientras que Jaume Mas hará los propio con la de organizadores y seguridad.

De la misma manera, se han designado a los delegados de Menorca, Ibiza y Formentera, cargos que recaen en las figuras de Manel Mascaró, Ana Marí y Jesús Ferrer, respectivamente.