Eugenia Sastre, durante un entrenamiento del Son Cladera TTC-Mallorca. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

El sueño europeo del Son Cladera TTC-Mallorca ya tiene fecha para la histórica eliminatoria de octavos de final de la Europe Cup Women. El primer duelo continental en la Isla del tenis de mesa medirá a las jugadoras de Lorenzo Sastre con el Miró Ganxets Costa Daurada de Reus en uno de los cruces de octavos de final de la segunda competición europea de clubes, en la que las baleares debutan.

Tras pasar las dos primeras fases, el Son Cladera TTC-Mallorca se ha ganado un hueco en los cruces de octavos, en los que habrá otros dos equipos españoles que también se enfrentarán entre sí: Universidad de Burgos y Museo de la Almendra Francisco Morales. De ahí, saldrán los clasificados para cuartos, que se las verán con otros equipos que caigan de la Champions League.

Noticias relacionadas

El día marcado en rojo en la historia del tenis de mesa femenino balear es el 20 de enero. A las 16:30 horas y en la nave del polígono de Son Castelló que les sirve de cuartel general, Sastre y sus jugadoras intentarán lograr un buen resultado en la ida de octavos de la Europe Cup Women para ir con garantías al choque de vuelta, que tendrá lugar un mes después en Reus, el 21 de febrero a las 18 horas.

Las buenas sensaciones que desprende el Son Cladera TTC-Mallorca, tercero en el parón navideño en la Superdivisión Femenina del tenis de mesa español, son su mejor carta de presentación, midiéndose a un Miró Ganxets Costa Durada de Reus que ocupa el quinto lugar. El club ya trabaja para intentar dar cabida a la mayor cantidad de aficionados posible en un espacio reducido, pero que vivirá una tarde de fiesta e histórica.