Vadillo: «El partido ante el Levante es clave para nosotros» | Palma Futsal

TW
0

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, se ha mostrado este jueves satisfecho con las sensaciones y el juego del equipo pero espera que todo ello se traduzca en puntos a partir de este viernes. El técnico reconoce que el partido ante el Levante (viernes, 20.30 horas. Son Moix) «tiene mucha importancia porque necesitamos ganar ya para tener la tranquilidad de los puntos pero no va a ser fácil. Es un partido clave para nosotros».

Vadillo asegura que no existe presión en el vestuario porque «estamos contentos con los indicios sobre el juego y nos da confianza pero entramos en la tercera jornada y necesitamos ganar para no alejarnos de los puestos importantes», ha explicado el técnico.

Sobre el Levante, el preparador del Palma Futsal insiste que es un equipo «que hace las cosas bien, que ya conocemos, que vino para el partido de presentación y lleva dos victorias en dos jornadas». Y ha añadido que «será un partido difícil pero estamos tranquilos porque estamos haciendo las cosas bien».