Joao Batista vuelve al Palma Futsal | lnfs.es

TW
0

Joao Batista vuelve a casa. El Palma Futsal comienza a diseñar su proyecto 2018-19. Con el equipo a las puertas de disputar el segundo partido del playoff por el título -el viernes ante ElPozo Murcia con 1-0 en contra en la serie-, el club mallorquín vuelve a demostrar que siempre trabaja con vistas al futuro. Y para seguir edificando su destino ha logrado la vuelta del brasileño Joao, por quien el Barcelona pagó traspaso hace dos veranos y que regresa gratis al club en el que se hizo con un nombre en la Primera División.

Después de dos temporadas de azulgrana, Joao, de 29 años, volverá a enfundarse la elástica del Palma Futsal, donde vivió una de las etapas más brillantes de su carrera. En las cuatro temporadas que defendió al equipo mallorquín, disputó 105 partidos, de los que en 71 ocasiones lo ha hecho como titular. Además, el ala-cierre brasileño convirtió 31 tantos en las filas palmesanas.

Por su parte, el Palma Futsal tiene atado al argentino Mati Rosa, capitán de la sub-20 que conquistó el Sudamericano y que milita en el Pescara italiano. Es un pivot de 22 años y con experiencia en el Calcio. De hecho, ya tiene en su palmarés una Copa y una Supercopa de Italia con el Pescara, al que llegó procedente del Montesilvano. Es uno de los jugadores con más futuro del fútbol sala argentino. Aunque no formó parte de la selección albiceleste campeona del mundo, ya ha sido llamado por la absoluta, donde comparte vestuario con el portero Nico Sarmiento.