Raúl Campos, en un entrenamiento del Palma Futsal. | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal puede perder a uno de sus grandes activos. El ala-pívot internacional español Raúl Campos podría abandonar en las próximas horas o días la disciplina del club balear, por motivos de índole personal, y se comprometería con otro equipo de la Primera División como es el Manzanares Quesos El Hidalgo, un recién ascendido que pelea por la permanencia. La noticia la ha adelantado el periodista Gustavo Muñana y desde el club han confirmado la existencia de esa posibilidad, aunque trabajan para cambiar la opinión del jugador, que tiene contrato en vigor hasta 2023.

La posible salida de Raúl Campos supondría otro duro golpe para un Palma Futsal lastrado esta temporada por las lesiones, claves en la irregularidad de un equipo que pelea por clasificarse para la Copa de España y que, el próximo miércoles (22 de diciembre, 20 horas) precisamente recibe al Manzanares en el Palau d'Esports de Son Moix en partido de liga, un duelo clave para las aspiraciones inmediatas de los hombres de Antonio Vadillo, que intentarán retomar la senda de la victoria tras caer ante el Betis y empatar en la pista del Xota.

Campos, internacional absoluto y que se encuentra estos días concentrado con la selección española para los encuentros que jugará ante Portugal, es una de las piezas claves del proyecto del Palma Futsal a lo largo de las últimas temporadas, aunque una serie de condicionantes personales le han llevado a plantearse su salida de Mallorca para estar cerca de Madrid. Una situación que desde el club respetan, pero intentan que pueda meditar el jugador para continuar en la Isla, a la que llegó en la temporada 2019/20 tras un periplo en Lisboa, jugando dos temporadas con el Benfica.