Antonio Vadillo,Miguel Oliver, José Tirado, Rómulo y Jesús Gordillo en el Beewi de Paseo Mallorca.

TW
0

Casi sin tiempo de saborear la gran victoria del pasado martes ante el Fútbol Club Barcelona, el Mallorca Palma Futsal regresa a la competición liguera con otro rival de etiqueta: el Inter FS, que sin embargo no ha empezado muy fino la Liga y ocupa la décima plaza con una victoria, una empate y una derrota. Será un nuevo examen para el líder en su objetivo de ratificar su condición antes de otro nuevo parón con motivo de los partidos internacionales. Las cuatro victorias consecutivas firmadas por los palmesanos en este arranque de temporada han dado al equipo mucha confianza en el proyecto y en el trabajo que vienen realizando en esa carrera para conseguir un bloque sólido y que mantenga el nivel competitivo de las últimas temporadas. Si bien el equipo todavía está en fase de formación, de adaptación de los nuevos refuerzos, el rendimiento del equipo está siendo notable en este comienzo de curso siendo el equipo más goleador de la liga con veintidós goles marcados en los cuatro partidos jugados y con argumentos para creer, pero con aspectos para mejorar. El equipo ha encajado trece goles, una cifra considerable para un equipo que en los últimos años se caracterizaba por su fortaleza en la retaguardia y que es uno de los aspectos que más tiene que mejorar la plantilla ya que ha cambiado por completo este año. En ello sigue trabajando Antonio Vadillo para ajustar los conceptos y conseguir un equipo sólido. Los dos últimos partidos se ganaron con dos remontadas extraordinarias en la segunda mitad y es algo en lo que se trabaja para evitar que se repita el guion en los próximos partidos y así no tener que apelar a la épica en cada partido.

Para el encuentro de esta noche el entrenador cuenta con las dudas en la portería. Carlos Barrón arrastra problemas del partido del martes y dependerá de su evolución que pueda estar disponible, mientras que se espera que Luan Muller pueda llegar a tiempo de Brasil para estar a las órdenes del mister. En la recámara sí estará Jaume Bauzà, que debutó en competición contra el Barcelona de una forma brillante. Enfrente estará un Movistar Inter que ha conseguido una victoria en los tres primeros partidos, lo que demuestra que ganar no es nada sencillo en una liga que cada día es más competitiva. El crecimiento de la clase media de la Primera División hace que cada vez sea más complicado sacar los partidos y la exigencia es cada año mayor.

Vadillo anticipó la dificultad del envite de esta noche: «Somos conscientes de que tenemos que hacer un grandísimo partido para quedarnos con los tres puntos. Nos tocará competir y estar muy concentrados porque enfrente vamos a tener un rival muy peligroso. Quizás, junto al Barça y al Pozo, son los equipos más potentes».

El apunte

El Mallorca Palma Futsal presentó el jueves un acuerdo de patrocinio con el grupo Beewi. El director general del club, José Tirad,o aseguró que esta empresa es idónea para unirse al proyecto del club: « Beewi es un gran patrocinador, una empresa mallorquina con corazón de ciudad. Reúne todas las condiciones para ir de la mano con un proyecto como el del Mallorca Palma». Por su parte, Miquel Oliver, socio y director de marketing y operaciones del grupo Beewi,  dijo que este apoyo «es una forma de devolver a Palma algo de todo lo que nos ha dado».