El Palma Futsal despidió 2023 con una victoria ante el Industrias Santa Coloma y pretende enlazar su segundo triunfo consecutivo en la liga. Los de Ciutat, que volverán a verse con el conjunto catalán el martes 16 de enero en los octavos de final de la Copa del Rey, encaran el encuentro ante el Quesos El Hidalgo Manzanares castigado por las bajas, ya que no están disponibles Nil Tent, Vilian, Rómulo y Cleber.
Los mallorquines, que se impusieron 5-2 en el encuentro de la primera vuelta disputado en el Palau d'Esports de Son Moix, se exigen elevar su eficacia de cara a la portería rival para doblegar a un adversario que necesita romper su racha de tres derrotas consecutivas con las que despidió el año. La falta de puntería condenó al Palma Futsal en su duelo ante el Jimbee Cartagena en la primera semifinal de la Supercopa de España y se ha erigido en una de las asignaturas pendientes de los isleños en la primera vuelta de la competición.
«Somos dos equipos muy igualados, según el rendimiento que hemos dado en la liga regular. Tenemos los mismos puntos, prácticamente los mismos goles en contra que a favor. Va a ser un partido igualado», analizó el técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, antes de emprender viaje a tierras castellanomanchegas. Ante estas circunstancias, el entrenador jerezano dejó claro que necesitan «hacer un gran partido, estar mentalizados y sobre todo imponer nuestro juego».
Acerca del Manzanares, el preparador andaluz subrayó que es un equipo «con los roles muy bien definidos» que cuenta con «jugadores de calidad que están marcando diferencias y un grandísimo entrenador». Además, Vadillo hizo hincapié en que jugarán en «una cancha que aprieta bastante».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.