El Palma Futsal ha entrado en el partido dispuesto a redimirse de la derrota sufrida en las semifinales de la Supercopa y concienciado de la importancia de un duelo ante un equipo con el que empezaba el duelo empatado a puntos. Los de Ciutat, que este martes se las verán con el Industrias Santa Coloma en los octavos de final de la Copa del Rey, querían aparcar la liga antes del parón por los compromisos de las selecciones con las mejores sensaciones y desde el pitido inicial han sacado a relucir sus galones.
La eficacia que le pasó factura ante el Jimbee Cartagena en Jaén la ha plasmado el Palma Futsal en el Manzanares Arena, donde se ha puesto rápidamente por delante en el marcador y prácticamente ha mandado a la lona a su rival con tres dianas en los primeros cuatro minutos de juego. Moslem en el minuto 2, Chaguinha en el 3 y Gordillo en el 4 han materializado la gran irrupción de los visitantes en la contienda y han hecho mella en un Manzanares que ha necesitado tiempo para encontrar la manera de meterse en el partido.
Mientras Carlos Barrón mantenía blindada la portería mallorquina, los isleños han disfrutado de buenas ocasiones para hurgar en la herida de los locales. Tayebi ha podido ampliar la renta al cuarto de hora de juego, pero Dani Juárez ha advertido sus intenciones deteniéndole su penalti.
El exjugador del Palma Futsal Raúl Campos ha recortado distancias en el minuto 17 y ha podido apretar el marcador antes del descanso, pero su lanzamiento de doble penalti se ha marchado fuera dejando el 1-3 en el luminoso durante el intermedio.
En la reanudación, el Manzanares ha asumido el peso del juego y ha logrado acercarse en el electrónico gracias a un tanto de Daniel en el minuto 27, pero la réplica del Palma Futsal no se ha hecho esperar y el tanto de Salar ha devuelto el margen y la tranquilidad a los hombres de Antonio Vadillo.
Sin embargo, los locales no se iban a rendir y de nuevo Raúl Campos le ponía picante al choque con el 3-4 en el minuto 32. El gol alteraba el decorado del pulso, que entraba en una fase de 'correcalles' que supo aprovechar Mario Rivillos para anotar el quinto del Palma Futsal en el minuto 35.
No tardó el Manzanares en ordenar el ataque de cinco y el Palma Futsal supo resistir hasta que la expulsión de Juan Emilio les habilitaba una superioridad numérica que no iba desaprovechar Bruno Gomes para firmar el sexto y echarle el lazo al triunfo aunque Daniel aún tendría tiempo de cerrar el marcador con el 4-6.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.