Los jugadores del Palma Futsal celebran un gol esta temporada en el Palau d'Esports de Son Moix. | Palma Futsal

TW
0

La sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la localidad madrileña de Las Rozas ha albergado este martes el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey que ha emparejado al Palma Futsal con el Real Betis. El conjunto de Antonio Vadillo, que se deshizo del Industrias Santa Coloma en su irrupción en el torneo, buscará su clasificación entre el 20 y el 21 de febrero en tierras sevillanas para la Final a Cuatro que decidirá al decimocuarta campeón de la cita cuyo palmarés domina el Fútbol Club Barcelona.

El Palma Futsal, subcampeón en la temporada 2015-16 tras caer ante ElPozo Murcia en el encuentro disputado en Sevilla, buscará su segunda Final a Cuatro consecutiva tras la vivida el año pasado en Antequera, donde el Barça apartó a los isleños de la competición en las semifinales. Los hombres de Antonio Vadillo, que han estado exentos de las primeras rondas de la competición por su participación en la Champions League, tratarán de meterse entre los cuatro mejores a costa del Betis, que precisamente será su primer rival liguero tras el parón por los partidos de las selecciones.

Noticias relacionadas

Así las cosas, los isleños recibirán a los verdiblancos el miércoles 14 de febrero en Son Moix en la liga y la siguiente semana visitarán el Centro Deportivo Amate de Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey. El último precedente de esta temporada entre el Betis y el Palma Futsal se saldó a favor de los mallorquines, que se impusieron a los andaluces en la tercera jornada de liga por 4-6.

El seleccionador español, Fede Vidal, ha ejercido de mano inocente del sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, que ha completado su cuadro de competición con los duelos Jimbee Cartagena-Manzanares, Peñíscola-Fútbol Club Barcelona y Jaén Paraíso Interior-Osasuna Magna.