El conjunto de Vadillo, tras las dos ocasiones de gol de Khalid en los primeros instantes del encuentro, ha comenzado a inquietar la meta de Álex Lluch por medio de sendos disparos lejanos de Salar. Pero ha sido Bruno Gomes, quien, recién entrado a la pista, ha logrado abrir el marcador tras recibir de espaldas, girarse y chutar para batir al meta catalán. Ha podido aumentar la ventaja Salar cuando se ha ido solo a la portería contraria defendida por un defensor local, pero su disparo se ha marchado fuera. No ha perdonado instantes después Fabinho que ha logrado el 0-2 merced a un lanzamiento de falta en el que Lluch no se ha mostrado muy acertado.
Con esta doble ventaja el conjunto pistacho ha dado un paso atrás y se aplicó en defensa para abortar los ataques locales. Rómulo ha salvado bajo palos un lanzamiento de falta de Verdejo y este mismo jugador a su vez ha evitado un gran gol de vaselina de Rivillos. En los últimos minutos del primer período ha emergido la figura de Carlos Barrón, que ha permitido a su equipo llegar al descanso con ese 0-2 gracias a tres meritorias intervenciones, sobre todo una a lanzamiento de 10 metros e incluso ha podido aumentar esa diferencia con un gran chut de Gordillo que se ha estrellado en el travesaño.
Ha reaccionado el Industrias Santa Coloma tras el descanso y Khalid ha recortado las diferencias tras una jugada donde ha faltado contundencia en la defensa palmesana. Pero Salar ha destapado el tarro de las esencias con una pisada con la derecha y un disparo cruzado con la zurda que devolvía ese margen de seguridad de dos goles al conjunto de Vadillo. Gordillo ha rozado de nuevo el gol pero su disparo se ha ido por poco.
El gol del iraní ha sido un bálsamo porque a partir de entonces el Palma Futsal ha dado un paso al frente, ha adelantado la defensa y ha pasado a dominar el ritmo del encuentro. Cléber y Fabinho no han acertado ante Lluch para ‘matar' el encuentro y el conjunto barcelonés, que había apostado por el portero-jugador, ha vuelto a meterse en el partido tras una muy buena jugada combinativa. Los dos equipos estaban con cinco faltas. La defensa adelantada del Palma Futsal ha dificultado los últimos ataques de Santa Coloma y el marcador ya no se ha movido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.