En la primera parte la primera oportunidad fue para el Barcelona. Fue Matteus quien disparó con mucha intención y obligó a una primera y gran intervención de Carlos Barrón, que evitó el uno a cero. En el primer minuto el conjunto azulgrana mostraba ya sus intenciones. De nuevo Barrón tuvo que emplearse con acierto en un lanzamiento de falta del Barça, que buscaba con intensidad abrir el marcador.
Sin embargo, el Palma quería ser protagonista del partido y poco después se dejó ver tras una jugada colectiva que desbarataron Coelho y Feixa. Salar también tuvo una oportunidad en un disparo con mucha intención. Acción que llegó poco antes de una mala noticia, la lesión muscular de Tayebi, que tuvo que abandonar la pista. El partido se equilibró y lo siguieron intentando ambos equipos. Moslem, de disparo lejano, quiso sorprender, pero se encontró con la respuesta del guardameta azulgrana.
El Palma había conseguido resistir muy bien durante el primer tiempo y por momentos se acercó con peligro al área rival. También sufrió y las intervenciones de Barrón fueron claves para podre llegar sin goles al final del primer periodo. En la segunda mitad el Barcelona dispuso de buenas oportunidades de gol, que fueron abortadas por un gran Barrón. Al final ambos equipos fueron castigados con dos minutos sin un jugador cada uno por expulsión de Dyego y de Moslem.
Ninguno de los dos aprovechó ese momento y al final fue Feixas, en un disparo de larga distancia desde su misma portería, que logró enganchar un tiro que sorprendió a todos y tras dar en el larguero se metió en la portería. Fue un jarro de agua fría para un Palma que había resistido y que vio al final frustraban sus esperanzas de empatar.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.