Hay partidos que se ponen muy bien desde el primer instante y prácticamente esto es lo que sucedió contra el Valdepeñas. El Palma disfrutó de un penalti a los tres minutos y Cléber no falló. El uno a cero dejó muy tocado a un rival que no se esperaba encajar tan pronto. Por su parte el Palma, cuando se vio por delante en el marcador fue a por todas en el encuentro y logró inclinar la pista a su favor. Jugaba muy arriba el conjunto de Antonio Vadillo y de hecho, ambos equipos se mostraban valientes en sus acciones. El dos a cero llegó a los diez minutos gracias al acierto de Ernesto y poco después, apenas unos segundos, con un Valdepeñas viviendo unos momentos infernales, llegó el tercero de Fabinho.
Era un festival de goles y de fútbol sala ofensivo y el Palma estaba siendo el gran protagonista. Valdepeñas, acuciado por la necesidad de recortar distancias, también se fue hacia adelante sin renunciar a meterse en el partido, algo que era una necesidad para evitar entregar el encuentro al final del primer tiempo.
El gol de Fernando a los doce minutos permitió dotar de cierto oxígeno a los visitantes, pero el Palma reaccionó uno minuto después aprovechando otro penalti para ponerse cuatro a uno en el marcador.
De nuevo el trabajo del equipo rival había quedado casi en nada porque el quinto de los de Vadillo llegó sin solución de continuidad. Fue en una gran jugada individual de Ernesto por banda. Su intento de centro al corazón del área lo desbarató Alberto con la pierna y el balón entró directamente en la portería del Valdepeñas sin que Álex González pudiera hacer nada.
Con cinco a uno el partido estaba muy bien para el Palma, que se fue al descanso encajando otro gol. Fernando finalizó una jugada colectiva a los 17 minutos y permitió irse con vida a los visitantes. El técnico de Valdepeñas había apostado ya con cuatro goles en contra con portero jugador y tuvo el fruto del segundo tanto, que obligaba a los jugadores del Palma a no bajar los brazos.
El quinteto de Vadillo había disputado una primera mitad muy intensa y si bien en otros partidos le cuesta abrir el marcador, ayer el acierto fue total y se fue al descanso con cinco goles a su favor, pero con dos en contra. En la segunda parte el Valdepeñas, con portero-jugador, intentó acortar distancias, llegó a anotar un gol más, pero el Palma aprovechó los espacios para matar a la contra y anotar tres goles más. Al final siete a tres. Una gran victoria para afrontar con ánimo la Copa de España.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.