Sí que vencieron los mallorquines en Son Moix, protagonizando una remontada de ensueño para llevarse el partido por 5-4, con cinco goles en los últimos catorce minutos. En cuanto a precedentes en la Copa de España, Barça y Mallorca Palma Futsal solo se han cruzado una vez, en 2011, cuando los mallorquines debutaron en el torneo y cayeron ante los catalanes en cuartos de final. La victoria el jueves del Mallorca Palma Futsal sobre el Movistar Inter por 1-2 en los cuartos de final marcó el fin de su racha negativa de seis derrotas contra el equipo de la capital en la Copa de España, asegurándoles la oportunidad de seguir en la lucha por el trofeo.
Su siguiente paso supone enfrentarse al líder de la Primera División, aunque es cierto que el Barça llega al encuentro con importantes ausencias: Sergio Lozano, Sergio González, Ferrao y Álex Yepes están fuera. Además, Pito y Adolfo tienen poco ritmo de juego, ya que se reincorporaron recientemente al equipo tras recuperarse de sus lesiones. A pesar de estas circunstancias, el Barça representa siempre un desafío exigente, como demostró en su partido de cuartos de final contra el Xota, donde los catalanes remontaron un gol en contra de Dani Saldise en la primera parte para cumplir con las expectativas y asegurar su pase a las semifinales gracias a un doblete de Catela, exjugador del conjunto campeón de Europa.
Por su lado, el Mallorca Palma Futsal mantendrá el mismo plantel de catorce jugadores que se enfrentaron el jueves al Movistar Inter, con la ausencia de Tayebi debido a una lesión sufrida precisamente en el enfrentamiento liguero contra el equipo catalán, mientras que Salar no viajó a Cartagena a causa de algunas molestias físicas. Sí que ha recuperado para esta competicion al internacional Jesús Gordillo. El Mallorca Palma Futdsal busca estrenar su palmarés nacional tras sus dos títulos logrados en el último año: la Champions League y la Copa Intercontinental.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Felicidades qué gran trabajo se está haciendo en el fútbol sala en Mallorca que pena que no hubiera sido igual hace 20 años