Imagen de la plantilla del Palma Futsal con Roberto Malaxechevarria, director de ingeniería e innovación de Trablisa, tras el acuerdo de renovación del patrocinio de la firma mallorquina. | Palma Futsal

TW
0

En pleno esprint final de la liga regular el Palma Futsal encara este domingo (19:00) un reto de altura en su visita a la pista del segundo clasificado, ElPozo Murcia, en un partido en el que persigue asentarse entre las cuatro primeras plazas que conceden el factor cancha en los playoffs. Tras dejar atrás un nuevo parón en la competición, los hombres de Antonio Vadillo quieren ofrecer una respuesta a la altura ante uno de los grandes del fútbol sala nacional y cargarse de confianza de cara a dos semanas repletas de compromisos y que se completarán con la disputada la Final Four de la Champions en Armenia.

Sin Fabinho, Tayebi y Moslem el Palma Futsal busca asaltar uno de los escenarios más inaccesibles del campeonato. Además, los mallorquines se encontrarán con un rival que tiene la oportunidad de dar caza al Fútbol Club Barcelona al frente de la clasificación de Primera.

El Palma Futsal tiene que hacerse fuerte atrás para hacer frente a un adversario que es el máximo goleador de la competición y cuenta en sus filas con el principal artillero del campeonato, Marcel, que acumula 26 dianas.

Sin embargo, el trabajo en defensa es sólo uno de los múltiples factores que tiene que controlar el conjunto de Ciutat si quiere hacerse con los tres puntos. Y es que a la contundencia defensiva debe sumar la ofensiva en un duelo en el que los detalles están llamados a marcar las diferencias teniendo en cuenta la igualdad reinante en los precedentes entre ambos conjuntos.

Los de Vadillo están concienciados para jugar un duelo de máxima exigencia con personalidad, dominando los tiempos del duelo y sufriendo cuando el guion de la contienda lo requiera. La Champions y los playoffs por el título que los de verde pistacho ya tienen apalabrados están a la vuelta de la esquina, pero el primer paso para llegar en las mejores condiciones a la hora de la verdad es ofrecer una respuesta a la altura ante ElPozo.