Nando Pons y Marcos Martín optaron por desaparecer. Ni el director deportivo del Real Mallorca ni el máximo responsable del fútbol base desfilaron ayer por Son Moix y evitaron el juicio de la grada, la reacción de la hinchada a la trama inmobiliaria destapada el pasado viernes por este periódico. Dos de los empleados de más alto rango de la entidad decidieron dar la espalda a la realidad y esconderse.
Pons se esfumó. Ni rastro del puro más famoso de la grada noble del estadio. Marcos Martín se excusó. El desplazamiento del filial a Alicante resultó la excusa perfecta para eludir el veredicto de la tribuna. El jefe de la cantera acompañó al Mallorca B, que perdió en el Rico Pérez.
En los entremeses del partido, los focos apuntaron a la ubicación habitual de Pons y Marcos, justo debajo del palco presidencial. Pero no hubo señales de vida. Ni el director deportivo ni el director de Son Bibiloni aparecieron por allí. Enfrente del palco, en la tribuna de sol, una pancarta que mostraba la indignación. «Grande, Pons, Marcos=lladres». El cartel fue retirado por la seguridad del estadio minutos después de iniciarse el partido.
Liga
Pons y Marcos se 'esfuman' de Son Moix
El director deportivo y el máximo responsable del fútbol base del Mallorca no acuden al estadio para evitar el juicio de la grada tras destaparse la trama inmobiliaria
07/02/10 0:00
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.