La directiva del Mallorca ha fijado entre 70 y 140 euros el precio de las localidades con motivo de la visita del FC Barcelona al Ono Estadi el próximo 28 de marzo.
Las entradas, las más caras en esta temporada, se pondrán a la venta el martes 2 de marzo, y los dirigentes «rojillos» esperan el primer lleno de la temporada en el Ono Estadi, un recinto cuyo promedio de asistencia en 2009 fue de 12.323 espectadores.
El pasado sábado asistieron 11.100 personas al campo, en un partido disputado a las 22.00 horas del sábado, donde el Mallorca y el Sevilla se jugaban la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones.
La escasa asistencia al Ono Estadi, pese a que el equipo siempre ha estado en posiciones europeas, ha sido criticada por el técnico Gregorio Manzano, que ha calificado a la afición de «futbolisticamente negativa», aunque después pidió disculpas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Encara ho trob massa barato, merengues i cules a pasar per taquilla i rascarse sa butxaca si voleu veure R2D2 i companyia. Visca el Mallorca. Son Moix, sols ple de mallorquinistes.
el que vulgui venir a aplaudir els gols en contra al Mallorca dins el seu propi camp i la seva terra que passi per caixa, si no a veure´l al bar o a ca-seva. I el dia del Madriz igual o encara més car.
Excelente noticia, asi estaremos los mallorquinistas de verdad que asistimos a los partidos cada domingo (contra racing, almería, getafe, etc; en fin los equipos de nuestra liga) y serán muy pocos oportunistas que asistan al estadio y dicen ser del mallorca solo cuando vienen el Barcelona o el Madrid.
con esos precios seguro que sereis esos 12000 porque los demas no se si sabes que estamos en crisis y con esos precios no es raro que el club tambien lo este
estoy muy contento con estos precios, prefiero ver el partido con los 12.000 de siempre que lleno de culés. Si quieren verlo que paguen!!!