El propietario del Mallorca, Mateo Alemany, y el entrenador Lorenzo Serra Ferrer mantienen contactos para la venta de un paquete accionarial del club balear, supeditados a la decisión que adopte la juez sobre el concurso voluntario de acreedores presentado el pasado mes de mayo por la entidad.
Según un comunicado oficial del Mallorca, los contactos mantenidos entre Alemany y Serra Ferrer, que representaría a un grupo de empresarios interesados en hacerse con la propiedad del club, están dirigidos «simplemente a clarificar la sucesión de rumores periodísticos aparecidos en las últimas semanas».
Añade que Serra Ferrer ha manifestado «su voluntad de ayudar,siempre que sea posible,a elaborar un proyecto de futuro para nuestro club», y destaca que ambos, «expresan su deseo de continuar los contactos una vez haya sido dictado el auto declarativo del concurso de acreedores del Mallorca».
También, según el comunicado de la entidad bermellona, «el señor Serra Ferrer ha manifestado su voluntad de ayudar,siempre que sea posible,a elaborar un proyecto de futuro para nuestro club».
Alemany instó el concurso voluntario de acreedores en el juzgado para hacer frente a un pasivo estimado entre 50 y 60 millones de euros, y Serra Ferrer, ex técnico del Mallorca, Betis, FC Barcelona y AKE de Atenas, aparece como el principal interesado en adquirir la mayoría de las acciones del club balear.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mientras aqui seguimos peleandonos,el Malaga lo ha comprado un jeque arabe con petrodolares.Aqui no llegan ni unos miseros euritos b.
Si, ya se sabe, que rectificar es de sabios y hacerlo cada día es de necios, que no es el caso. La opción (capitalistas ocultos, darrera sa roca) de Serra Ferrer, ya fue desechada, en beneficio nada menos que de la familia Martí Mingarro, que pagó el primer plazo metiendo mano en la caja del Club. Bochornoso este supuesto latrocinio cotidiano, del cual son culpables Tomeu Vidal (gran valedor de los usurpadores insolventes) y Mateu Alemany, por no haber pedido informes bancarios y haber exigido el primer pago (del 33 por ciento, por ejemplo) al contado. Eso de dar las llaves de la entidad sin comprobar a quienes se le entregaban es dar una confianza desorbitada a unos saltaparedes que la crisis del ladrillo había arruinado o descapitalizado. Tanto misterio, tanto ocultismo, no presagian nada que, de momento, pueda darse por bueno. Ya lo decía Napoleón: "EN LOS NEGOCIOS PRÀCTICOS DE LA VIDA, NO ES LA FE LA QUE SALVA, SINO LA DESCONFIANZA". Y con Serra Ferrer, si no llegan a buen puerto las negociaciones, ya sería EL CUARTO SHOW DEL VERANO, utilizando el sacrosanto nombre de este sentimiento denominado REAL MALLORCA.
Siii a Serra...!!!! Fuera frikis peninsuleros que solo buscan protagonismooo!!!!!!