El proyecto liderado por Llorenç Serra Ferrer -en la imagen junto a Jaume Cladera- ha propiciado un imoprtante cambio en Son Bibiloni. | Monserrat
Palma28/07/10 0:00
Las categorías inferiores del Real Mallorca han empezado a vivir una importante metamorfosis propiciada por la nueva junta directiva y acelerada por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) puesto en marcha por la SAD balear. Los ajustes económicos y las necesidades deportivas aplicarán el bisturí en el fútbol base del club bermellón, que de esta manera se despide de la estructura dirigida por Nando Pons, que mantiene su condición de director deportivo a pesar de que Serra Ferrer encabeza las gestiones en esta parcela como vicepresidente deportivo.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
RECORDAD TENEIS QUE SACAR JUGADORES COMO PINA Y PEREIRA SINO HABREIS FRACASADO LORENZO SERRA QUE QUEDE CLARO A VER SI SOIS CAPACES POR QUE NO SE QUE VAIS A VER FUERA
Me dais ASCO tratar así a personas, porque os guste ó no, hayan hecho lo que hayan hecho, SON PERSONAS, cosa que no puedo decir de vosotros, empezando por vuestro jefe "el menorquin", que valdría más que se fuera a su tierra de donde no le quisieron. Y MAS ASCO me da, el que os FILTRA las noticias, es el sujeto más INDESEABLE y CARROÑERO que he visto, pronto os contare quién es y lo que hace, ah y el cargo que ocupa actualmente, que pagamos todos.
Tolo.Hay que ser carroñero para escribir esto. ¿limpieza? signifca quitar basura, y la gente que estaba en el futbol base del mallorca no son basura, hay entrenadores, 2ª entrenador, delegados, utilleros etc, a los que no se le ha dicho nada. Algunos de ellos cobrando 400€ e incluso como los delagdos sin cobrar nada. Deberias de saber que hablas de personas. La unica basura que hay aqui eres tú.