Por este motivo ayer se comunicó al director deportivo, Nando Pons, su inminente traslado a un despacho de la Fundació, por lo que tendrá que abandonar su actual situación en el ala este de la planta noble.
En estos momentos esa zona sólo estaba ocupada por el propio Pons y por Marcos Martín, que ayer quedó desvinculado del club. Era absurdo que un solo empleado ocupara tantos metros cuadrados de despachos y de ahí que se traslade al director deportivo a la zona de oficinas de la Fundació Reial Mallorca. Pons se ha quedado solo, ya que a la marcha de Marcos hay que unir la de Navarrete, mientras que el resto de colaboradores, como Manolo Molina se ha puesto a disposición del vicepresidente.
A partir de hoy el grueso de nuevos trabajadores que han llegado al club en esta nueva etapa como Pep Sansó o Pep Alomar tendrán su espacio, además de recolocar a todos los empleados que hasta estos momentos se están agolpando en el otro ala donde ya es difícil trabajar con comodidad.
El club va a trasladar todo el equipo que necesita Pons para realizar su trabajo al nuevo despacho, por lo que no debe interpretarse esta situación como una medida para forzar su marcha. Este capítulo lo tramitan los administradores concursales y la reubicación del director deportivo se debe únicamente a motivos operativos y que son necesarios para el buen funcionamiento de la entidad. Pons, que en estos momentos se limita a «ver fútbol» porque «es lo que me gusta» aseguró en su última comparecencia pública este pasado martes que desconoce el estado actual de dos de las situaciones fundamentales en estos momentos: la demanda de reintegración del millón de euros y su situación contractual.
Los administradores que tutelan el concurso de acreedores del club han decidido poner en consideración del juez Víctor Fernández, que suple a la titular del juzgado número 2 de lo Administrativo, María Encarnación González, el premio que recibió el director deportivo en su día por la venta de Güiza y han solicitado su reintegración ya que entienden que es una acción que va en perjuicio de la masa de acreedores. Paralelamente el consejo investiga todos los movimientos realizados durante el mandato de Vicenç Grande ya que han descubierto irregularidades como firmas falsas en algunos contratos.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aqui, los que rajan de pons son unos hipocritas. Todos, todos, todos hariamos lo mismo. Queramos o no queramos, nando ha sacado de la nada a muchos jugadores dejando mucha pasta para el club. No es su culpa si se administra mal el dinero, el cumple con su trabajo y lo hace perfectamente. Que les den a los Tomeus terrasa and companyi
nando en serio no te da verguenza tar ay chupando a la sopa boba...pirate que a este ritmo te ponen el domingo de taquillero¡¡¡¡ aunque es lo que te mereces asi sabrias lo que es trabajar¡¡¡
El puro es lo que les va a caer a todos estos del Ultima Hora, es el unico periodico que ha realizado una campaña contra Nando Pons de una forma escandalosa, han repetido algunas noticias mas de 10 veces y todo esto por ordenes internas del club. Son Manipuladores , "periodistas" carroñeros y de muy baja capacidad profesional, el de la oca y tiro porque me toca, hasta el Montesquiu pasando por el alzamora, iros preparando pq creo que la que se os viene encima no os lo va a quitar ni el apuntador. Aprended de los demas medios, que se limita a informar sugun van pasando las cosas, de una forma objetiva y profesional.
El secretario técnico del Mallorca, es Pons, mientras de forma fehaciente y pública, no se le cambie su situacion laboral en una empresa, llamada Real Mallorca, SAD. Guste o no guste, es así. Cualquiera, repito, cualquiera, de nosotros haría exactamente lo mismo en su situación. Y es defender su dinero, que se le entregó legalmente el que podía hacerlo y DEFENDER su puesto de trabajo. Con uñas y dientes, al margen de simpatías y antipatías... Claro !!!
Otra tontería del que lleva el club, poner a Pons en un despacho de la fundació. Faltan 10 días para que empieze la liga y solamente hay 18 jugadores en plantilla, y todavía quiere quitarse de encima algunos jugadores más, cuantos días quedarán para reponer los jugadores para que la plantilla llegue a 23 y además coste cero?. Lo de Pons tendría que haberse arreglado hace un mes y menos bombo y platillo, o te lo quedas y que planifique la temporada o le pagas y adios, demasiada comedia en todos los asuntos problemáticos del club.
Vaya con el gordo pureta... que te vayas ya!!!!!!
pons¡¡¡ eres una lacra pal mallorca pirate ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pons vete ya!!!!!!.Basta de chupar del Mallorca,te has quedado sólo!!!!