El Mallorca ya trabaja para moldear su futuro. El club balear se aseguró ayer la continuidad de Emilio Nsue López (Palma, 1989), una de las joyas de la cantera, hasta el 30 de junio de 2015. Nsue, titular indiscutible para Michael Laudrup en su primera temporada como integrante de pleno derecho de la primera plantilla, renovó su contrato durante tres temporadas más -concluía en 2012-, mejorando sus condiciones económicas -percibía alrededor de 60.000 euros por temporada- y con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.
Nsué renueva y Kevin será el próximo
El Mallorca se asegura la continuidad del internacional sub-21 hasta 2015
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ayer escuché las palabras del presidente Jaume Cladera, en las que volvió a insistir (memorizo), en que los tres pilares de este NUEVO REAL MALLORCA son: Que se cumplan los presupuestos y que los gastos no superen a los ingresos, que son Bibiloni (salvando las distancias) se convierta en La Masia (Barça)ya que la cantera será la base del equipo y que el REAL MALLORCA CONECTE CON LA SOCIEDAD DE SU ENTORNO. Sabias y conocidas palabras.
Es una buena forma de atar a los jugadores que más interesan para evitar situaciones como las vividas con Mattioni. Ahora es el momento de atar bien a los canteranos que interesan.
Este chico hace ya años que tendría que haber estado en primera división. Y aunque se ha estrenado en esta categoría , no acaba de llegar al mundo del fútbol ni mucho menos. Tiene 21 años , es un magnifíco momento para renovarle el contrato y que siga mejorando, precisamente en primera división. Este chico hará que el Mallorca siga disfrutando de grandes momentos de gloria.
No puedo entender una renovación de un jugador que le queda contrato hasta el 2012 y esta empezando en el mundo de 1ªDivisión.Claro que si su representante es el hijo del máximo accionista la cosa cambia.