La plantilla del Real Mallorca ni buscó excusas ni encontró más explicaciones que una desastrosa primera parte para razonar la eliminación de la Copa del Rey a manos del Almería. Los jugadores bermellones apreciaron que la segunda mitad permitió, en cierta medida, mejorar la imagen ofrecida, pero también desvelaron que el atisbo de reacción final no descubría las posibilidades reales de clasificación.
Víctor Casadesús calificó de «desastre» la primera mitad del conjunto mallorquinista y analizó que «en ningun momento nos hemos encontrado». El delantero algaidí también lamentó que «el Almería haya conseguido marcar cuatro de cuatro y nosotros no hayamos metido ninguna de las que hemos tenido».
El punta mallorquín se mostró contundente y valoró que «no hay excusas, hemos tirado la eliminatoria en la primera parte». En cualquier caso, Víctor Casadesús optó por extraer una porción positiva del encuentro ante el Almería y consideró que «en la segunda parte hemos limpiado la imagen, pero había poco que hacer».
En cuanto al sentimiento que produjo el 0-4 en la caseta mallorquinista, Víctor desveló que «en el descanso las caras no eran muy buenas y salimos al campo con la intención de que la imagen fuera mejor en la segunda parte. Al final, no estamos nada contentos por desaprovechar la ocasión de pasar y por este motivo no se ha comentado casi nada. No teníamos muchas ganas de hablar».
Acerca de la posible influencia que puede tener la eliminación copera de cara al próximo compromiso liguero ante el Almería, el delantero rojillo manifestó que espera que «ninguna». «Espero que salgamos al césped como en la segunda parte, cuando la actitud ha sido mucho mejor, y el domingo hay que salir con esta actitud».
Víctor responsabilizó a todo el equipo de la despedida del torneo del KO y señaló que «en una eliminatoria a dos partidos en la que te meten ocho goles es difícil pasar, pero no señalo a la defensa, porque es cosa de todo el equipo. Tenemos que defender todos y se ha demostrado que el Almería ha sido mejor en el global de la eliminatoria».
Por su parte, Edson Ramos 'Ratinho' argumentó que «el fútbol tiene estas cosas y ahora tenemos que centrarnos en la liga y pasar página para estar bien el domingo». El lateral brasileño apreció que la eliminación se forjó en los primeros compases del choque y comentó que «es difícil cuando empiezas así, porque el equipo acusó el primer gol y con el segundo nos quedamos en shock».
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eso es lo que querría poder decir que el Mallorca ha ganado por 6 a 0 al Almeria con un Hadtrhic de Cavenagui y quitarme el mal sabor de boca del jueves.
Val mes que no hi vagis diumenge al camp Micalet.Ets masssa pessimiste.Res t´agrada i segur que sempre te tires floretes quan el Mallorca fins ara ho ha fet de meravella.I lo de rompre el carnet nomes ho fan els covards mallorquins perque si una cosa som els mallorquins es que som covards,temerosos,pessimistes i tancats.Au MICALET ANIMA´T que dilluns hauras d´escriure el que pot ser no t´agradi.T´ho fere recordar.Visca el Mallorca
Anthony acabo de leer la página web del Mallorca y no tiene desperdicio. El Domingo el club en vez de hacer tanta pamplina de invitar al colegio de abogados y hacer una recepción de canapés y vino español, tendria que el domingo agasajar al aficionado que sufrió como nunca este jueves a que la entrada del domingo fuera de gratis al menos para los que pagaron su entrada el jueves.
Micalet: Lo del Hércules fueron tres puntos muy buenos, pero el partido fué muy flojo; exactamente igual que el equipo de "la millor terra del mon". Del equipo alicantino solo "asusta" su nombre y la mitología que lleva detrás de él, pero nada más. En todas sus visitas (exceptuando el Camp Nou), se cayó bajo resultados muy concluyentes. Según mi punto de vista (tendré que preguntárselo al "Provocatto"), los alicantinos no son nadie. ¿O si?.
Joan no dudo de que tus palabras no sean ciertas yo también he jugado a futbol en tres equipos diferentes y en ninguno me han dicho que debemos perder el partido, y más cuando el Mallorca tiene que volver a enamorar a la afición para que acuda al campo. Ayer amigo mío en el descanso se fue la mitad del aforo a sus casas, la pitada que se le dedicó a los jugadores y técnicos fue de órdago la grande y más de uno habrá roto el carnet. Ahora di que hay que acudir al campo a animar el domingo; se van a reir de ti en la cara.Serra Ferrer estaba encendido com un cremeió, Laudrup rojo de vergüenza. lo que si me creería que me digeras que en la segunda parte se djaron maquillar el resultado ya que hubiese podido trminar un 4 a 7 a favor del Almería.
Aixo ja estava maontat.Pito pito colorito I HA TOCAT aLMERIA.Segur que dins els vestidors varen tirar moneda.Ai si sabeseu quantes coses es comenten als vestidors i els despatxos.Jo he jugat a futbol i ja veia coses o escoltava coses increibles.I no hi havia cap duro ni SAD.dIUMENGE GUANYAREM SEGUR PERQUE NO HI HA PITO PITO COLORITO.
Creo que ya sabemos a quien debemos elegir para que lo cedan , lo vendan o lo manden para su casa, pero ya y que juegue el Japonés. Ratinho es un jugador que no vale para el Mallorca, no puede ser que un defensa mida 110 cm de estatura, no asusta a nadie, un defensa tiene que ser tipo Ballesteros un armario que acojone. David Castedo jugador de mucha calidad fue marginado por Héctor Cuper por bajito. Antaño cuando los equipos jugaban con extremos Ratinho hubiese servido, recuerdo a Potele del Rayo V. que medía 100cm de estatura y le marcó un gol de cabeza al Mallorca. El otro es el Chori Castro que tiene la cabeza en otros equipos y se ha olvidado del Mallorca. Espero que el equipo saque la actitud del dia del Hércules y le demos una paliza al Almería el próximo domingo espero que no pongan el partido a las cuatro de la tarde ya que los jugadores están haciendo la siesta desde las tres a las cuatro y media.
Efectivamente, la línea defensiva fué un mal dibujo; claro que la del Almería, en la segunda parte, tampoco tiene motivos para tirar cohetes. Ese Lux proyecta muy poca luminosidad, más bien sombras impenetrables, pero pedir peras al árbol de Laudrup en una quimera, un imposible. Siempre he dicho que es una excelente persona, pero un entrenador mediocre. Es lo que hay.
futbol es futbol