En las últimas semanas, Michael Pereira se ha convertido en el blanco de todas las patadas. Si hace unas semanas un encontronazo con Iván Ramis le provocó varios puntos de sutura en la pierna, ayer fue una dura entrada de Martí Crespí que envió al centrocampista francés a la lona de Son Bibiloni. En un momento del entrenamiento, del partido corto que preparó Michael Laudrup para los futbolistas no utilizados ante el Sevilla, el central pobler barrió a Pereira por detrás.
Pereira, el blanco de todas las patadas
Sufre una contusión en el tobillo tras una dura entrada de Crespí. Hace unas semanas, necesitó varios puntos de sutura tras un choque con Ramis
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
le necesitamos??? pero si estorba mas que aporta. revisa sus ultimas actuaciones provocatore. solo tuvo 3 partidos buenos en la primera vuelta. despues ha desaparecido. prefiero al chori con una pierna o a aki que al chicho este
Si empiezan los suyos dándole leña que no harán los otros.Lo siento por Michael Pereira que ha tenido partidos prodigiosos y que una vez tuve ocasión de escuchar en una entrevista que le hicieron en la Radio y cuando el entrevistador le llamó Michel, normal siendo francés, con educación le pidió que le llamara Michael, con acento inglés, que era como le llamaban en su casa. Buen tipo Michael Pereira. Ponte bueno que te necesitamos.
marti crespi hasta q no se arregle la cabeza dificil q vuelva a jugar en 1a.