Llorenç Serra Ferrer dispara su cuota en el consejo de administración. El pasado viernes, el secretario del consejo de administración del Real Mallorca, Miquel Coca, contactó con Mateu Alemany para comunicarle la inmediata adquisición de los títulos que todavía poseía el antiguo propietario y que rondan el 9'5%.
Nuevos cambios en el accionariado
Serra Ferrer adquirirá el 9'5% de las acciones que todavía poseía Mateu Alemany
También en Deportes
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
visca el mallorca!!!!!!!!!!!!!!!!! visca el mallorca!!!!!!!!!!!!!!!!! 15 anys a primera i al que no li agradi que no i vagi
SERRA FERRER: BASTA YA DE ENGAÑAR A LA AFICIÓN!!!!. POR EL BIEN DEL MALLORCA: SERRA VETE YA!!!!!
Muy tranquilo no lo creo y más después de ver el contrato del Chori,que por cierto lo firmo el accionista Sr.Terrasa.
Micalet: ¿por dónde andabas?. Veo que has vuelto con una moral a prueba de bomba; que ni el Alcoyano, vamos.
Vamos a pasar a una nueva singladura y da la impresión de que vamos a tener un verano tranquilo en lo que se trata de compras y ventas del club, por primera vez en muchos años se estan haciendo las cosas bien hechas, se tiene entrenador y la lista de bajas y ya se barajan nombres de fichajes, no tenemos mucho dinero,pero al menos se está planificando desde el primer día.
Esteim ben fotuts...
Hace tiempo que decía que Serra Ferrer ha hecho el negocio del siglo comprando al Mallorca en concurso. Los más incrédulos, incluídos algunos periodistas, consideraban que era el "salvador" del Club. Ahora se demuestra que ese tipo únicamente le mueve el dinero y quiere hacer y desahcer a su antojo. La gente que le conoce huye de él. Los demás, los tiene como a sus empleados. Otro Piterman. Veremos lo que hace con el Club. Pero que la afición no se crea en absoluto que el Mallorca va a desaparecer y que el Club no tiene dinero, etc.etc. Ahí Serra ha visto un buen negocio y quiere acapararlo todo para forrarse. Incluso si bajase a 2ª, con lo que le ha costado el Club sería un estupendo negocio. Todo eso no crea afición.
El cuento de nunca acabar