Lloreç Serra Ferrer en el Iberostar Estadio. | Monserrat
Iberostar Estadi, Camino de los Reis, 07011 Palma, España23/07/11 0:00
Serra Ferrer sigue esperando a Paco Casal, el agente de Pierre Webó, para negociar la salida del futbolista camerunés y desatascar una situación totalmente enquistada y que está desgastando a todas las partes implicadas. Sin embargo, el representante del futbolista continúa sin dar señales de vida, Webó sigue entrenando en solitario y Serra se mantiene a la expectativa. «Hasta el momento no tenemos ninguna novedad sobre el caso de Webó. Hace una semana le comentamos al futbolista nuestra mejor predisposición para buscar una solución a este tema y desde entonces no ha habido contactos con Paco Casal, sí con uno de sus colaboradores, pero no hay respuestas», manifestó.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es una absoluta verguenza lo que estan haciendo Webo y su agente.
Llorenç, que se'n vagi cap a Holanda i a correr com un negre, que aposta és jugador del Reial Mallorca. Una vegada a Mallorca a entrenar tota la setmana i els diumenges fora jugar i així estarà descansat i devaluat per l'any 2012-2013.
#vector16, si no ho saps totes ses nomimes estan pagades, i fins i tot ses primes als jugadors. ¡¡¡ negat !!!
Tot aixo es un serial déstiu provocat.
que el mallorca pague los contratos y ya esta...¿o es que cualquiera que aqui opin,sino cobrara su nomina no se rebelaria?que el mallorca cumpla lo primero...y pague,y si no tiene a vender su patrimonio y a 3º division,que en unos años estaria saneado y en primera...
Pierre Webó cuando no quiso jugar con sus compañeros ya perdió toda la razón. Guardiola, con el otro camerunés Eto'o, no estuvo contento hasta que se lo quitó de encima perdiendo el Barça mucho dinero, pero ganando en armonía en el vestuario. Webó tiene todas las de perder porque los agentes concursales están de parte de Serra Ferrer y no les gustó que a espaldas del pobler fuera a negociar su baja y salida del club. Ha sido pueril Webó y no le saldrá de balde su actitud de desprecio a sus compañeros y al club, negándose a ser alineado por Laudrup. Ahora ya es demasiado tarde. La disciplina en un colectivo es lo primero y fundamental.
Serra, Dale caña a ese mafioso...!!! y Webo a correr al sol, por dejarse llevar... comisiones , comisiones y mas comisiones...!!!!