De Guzmán ficha por el Villarreal

| Palma |

Valorar:
Visto 733 veces
preload
De Guzmán jugará finalmente en el Villarreal tras alcanzarse un acuerdo entre el equipo y el Real Mallorca.

De Guzmán jugará finalmente en el Villarreal tras alcanzarse un acuerdo entre el equipo y el Real Mallorca.

29-08-2011 | Efe

El Mallorca ha anunciado hoy de manera oficial que el canadiense Jonathan de Guzmán «ya es jugador del Villarreal», y que por lo tanto, «ha dejado de pertenecer» a la plantilla que dirige el técnico danés Michael Laudrup.

«El Mallorca ha exigido íntegramente las condiciones pactadas en su día entre el club y el futbolista, pues la entidad mantenía su firme voluntad de contar con un jugador cuyo rendimiento ha colmado las expectativas depositadas en él», señala el club balear en su página web.

El Mallorca, asimismo, «agradece a Jonathan De Guzman su innegable y sincero compromiso defendiendo los colores del club y le desea lo mejor en su carrera profesional».

El acuerdo final con De Guzmán y su representante fue alcanzado hoy en una reunión celebrada en las oficinas del Iberostar Estadio, aunque el Mallorca supeditó ese acuerdo a la contratación de un jugador que cubriese la baja del centrocampista canadiense.

El plazo para incorporar futbolistas se cierra esta noche y, por ahora, el Mallorca no ha hecho oficial la contratación de ningún jugador más.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

xesc
Hace más de 7 años

de guzman, sabes lo que le pasó al último que deseo irse a un " grande" como el español de Barcelona, llamado Mattioni, ha pasado un año y aun no se sabe nada de el. ahuuuu arruixxxxx. Visca el MALLORCA !!!!

Valoración:-1menosmas

Pere
Hace más de 7 años

Lo triste es que con Serra el Mallorca el año que viene jugará con el Atco.Baleares.

Valoración:-1menosmas

Gato
Hace más de 7 años

No deja de ser otro mercenario mas,que se vaya a la p...mier..a.que igual haran los otros en cualquier momento,que asko de futbol.ya veremos el fichaje del belga ese,menudos fichajes,pero sin pasta ya se sabe

Valoración:2menosmas

xiscoooo
Hace más de 7 años

pere i tu baleares es un equipo de verdad??? jajaja. yo me parto con vosotros, dejad de mirar al mallorca que estais a años luz. comparaos con sant andreu, hospitalet, manacor, etc etc. al tal pascual, cuando se os acabe el cuento de vuestro mafioso no jugareis ni contra el baleares...

Valoración:-5menosmas

miquel rossello
Hace más de 7 años

Pacual, lo del Villareal no tiene nombre, vuestro club NO TIENE CATEGORIA. Entre equipos de la misma competición ROBAR una plaza europea de una manera tan cruel y ruín.... Vuestro problema es que os ponéis en el lugar de una afición que durante 38 jornadas y con un equipito se ha hecho con una plaza de UEFA y que por una mala gestión de su presi, otro club de su liga se la ha ROBADO. Entiendo que no nos deseéis mas desgracias, sabeis que si un día os pasara no os gustaría.

Valoración:3menosmas

pere
Hace más de 7 años

felicitats a De Guzmán, ara si que jugara a un equip de veritat y no al Regal Mallorca, patetics... Aupa Atletic !!!!

Valoración:-8menosmas

Pascual
Hace más de 7 años

Pues en Vila-real no nos alegramos de vuestras desgracias. Nos resultais absolutamente indiferentes.

Valoración:-11menosmas

miquel rossello
Hace más de 7 años

Jo estic content!! 8 kilos!!!!! Entre lo que varem recaudar abans d'en Güiza, Eto'o, Lauren, Ibagaza, Dani, Luque, Valerón, Aduriz, etc.... podrem fer un equip d'ensomni!!! Ah no, que es doblers no son per el Mallorca!!! que cada jugador que el club ven es per pagar coses que no beneficien en res al Mallorca!! Bé, en aquest cas al manco servirà per pagar proveidors, es llum, el de les taquilles.... Res, que com a tota venda d'es club no serà per sortir-ne beneficiats, i després no entenen perque la gent ja passa d'es futbol i del Mallorca.

Valoración:1menosmas

SANTI
Hace más de 7 años

DE GUZMAN,APRENDE DE NUNES.¿A DONDE TE CREES QUE VAS? GRANDES SON EL REAL MADRID Y EL BARCELONA.

Valoración:8menosmas

Joan
Hace más de 7 años

EN AQUEST NI AIGUA QUAN VINGUI A SON MOIX,PESETERO MES QUE PESETERO.Esper que el rebem amb una forta pitada tot el temps.Esper tambe que eliminen al Vilarreal de la Cahmpions i quedi amb un pam de nassos.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2