PALMA. FUTBOL. JORDI JIMENEZ, NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACION DEL REAL MALLORCA. | T. MONSERRAT
Palma02/11/11 0:00
Jordi Jiménez ha cesado como responsable del departamento de comunicación del Real Mallorca. El periodista mallorquín, que se incorporó a la SAD balear procedente de la cadena SER tras el desembarco en el club de la familia Mingarro, recibió la noticia unos pocos minutos antes de la reunión sindical que debían mantener los trabajadores del club con el presidente Jaume Cladera.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jordi se ha portado bien en su trabajo con los medios y por ello lo respeto, espero que donde vaya le vaya muy bien, suerte amigo.
¡Otros despido de Serra Ferrer!. ¡Qué tio!. ¿A quien le tocará ahora?.
En el Mallorca hay alguien que sea amigo de alguien? Que desastre de club
Se tenia que haber ido el día que se fueron los Mingarro tener un periodista dentro del club es tener el enemigo en casa ahora empezara a sacar los trapos sucios de dentro del club.
Jordi Jiménez ha sido despedido como profilaxis para que no pudiera ser nombrado enlace sindical, tras el desembarco de UGT, en la sede del Real Mallorca.Todas las sospechas de la planta noble apuntaba con el dedo acusador a este profesional de la información, que lo fue en la cadena Ser, como desleal con la SAD, filtrando documentos delicados.Toda persona que cotiza a la Seguridad Social como comunicador o redactor de prensa escrita o audiovisual, tenga o no tenga titulación, es un profesional, ante el juez. En el litigio, el abogado de la parte contraria hace la observación que no tiene titulación, que el juez se pasa por el forro de las entretelas, porque la empresa lo ha dado de alta para este cometido que es lo que vale. Los mejores periodistas, tradicionalmente, no tenían la titulación e incluso algunos, ni tan siquiera el carnet de conducir.El considerado periodista estrella de la prensa balear, dirían algunos que por carecer de titulación, no es periodista. Cometerían craso error, es periodista como la copa de un pino. Quien justificaba tres años de prácticas en Redacción, firmada por el director, era considerado periodista y se le daba el carnet oficial.Algunos no lo aceptaron.Luego vino la facultad de Ciencias de la Información, que titula a los actuales profesionales, e incluso un colaborador ilustre de Ultima Hora,tiene el doctorado.
J.Jimenez no es periodista así que no lo trate como tal.