El entrenador del Real Mallorca, Joaquín Caparrós, se mostró «satisfecho» después del empate logrado en Granada que se disputó ayer en Los Cármenes a puerta cerrada, una circunstancia que, a su juicio, perjudica al equipo local.
En este sentido, el entrenador utrerano reconoció en rueda de prensa que «el fútbol sin público pierde muchísimo», aunque «son casos excepcionales y es complicado para todos», y ha precisado además que, por su experiencia, «jugar sin público es más difícil para el equipo de casa».
El entrenador mallorquinista, asimismo, apuntó sobre la media hora de juego disputada que su equipo ha «entrado» en el partido como habían pensado, «con mucha intensidad». «Hemos apretado algunos minutos y hemos tenido la fortuna de marcar. Luego se cambiaron las tornas, y ellos han tenido algún remate, pero no hubo tiempo para más», señaló.
Caparrós, que eludió opinar sobre las acciones polémicas -el penalti favorable al Mallorca y la caída de Uche ante Nunes dentro del área granadina- recalcó que regresa a la Isla «satisfecho» porque «no es fácil salir perdiendo» de antemano y, «siendo un marrón venir», el Mallorca ha «sumado un punto, que en Primera está bien».
Por su parte, el técnico del Granada, Fabri González, se mostró muy crítico con la actuación del árbitro aragonés Carlos Clos Gómez, definió como «un teatro» lo sucedido desde el día de la suspensión y ha reclamado un penalti, a su juicio, no señalado en el área visitante.
Fabri incidió en las acciones polémicas y afirmó que «si hay penalti para un lado, tiene que haber penalti para otro», en alusión a las acciones más determinantes del choque.
«Va al punto de penalti y luego cambia y da córner. Tonto no soy. Con las imágenes se pueden sacar conclusiones», declaró el entrenador rojiblanco sobre la acción del mallorquinista Nunes sobre Uche, aunque puntualizó que no busca con estas palabras «querer justificar el resultado final». Fabri calificó como «un teatro», que, a su juicio, «empezó con la suspensión del partido porque, con un cuarto árbitro, se hubiera ahorrado una cantidad de dinero inmensa», al haber sostenido que para él «no había motivo para suspender».
El técnico del Granada admitió que con el empate se marchan «un poco enfadados», ya que se les han «escapado dos puntos» que tenían y que les «venían de maravilla», además de reconocer sobre la media hora de juego disputada esta noche que su equipo no entró «al campo con la viveza necesaria».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aunque le pese a muchos redactores de cierto periodico (osea, este) FORÇA MALLORCA y vivan los dos pares de huevos de LLSF!!
Bueno, pues yo lo ví así: Sr. Caparros, experiencias con gaseosa no, poner a Pablo 18 años teniendo a Cáceres no lo veo conveniente, Nunes, necesita muchas horas otra vez, se vio en el presunto penalty, no llegó a tiempo,y en un momento dado, Nunes pedia el cambio con lenguaje corporal o sea el ala izquierda de la defensa estaba tocada, menos mal que D Benitez salio a lo último y el portugues lesionado, si no, no sé. Es mejor no entrar en el penalty, Dudú ya se ponia en la linea y Nunes no sabia lo que decir. Un punto valido, por el momento no son mejores números que Laudrup. Para mi, son los dos buenos entrenadores.
Normalmente el tal provocatore éste, se pasa 100 pueblos por las bestialidades que escribe, pero hay que decir la verdad, y es que su PRIMER MENSAJE, escrito aquí, es ADMIRABLE Y TIENE TODA LA RAZON. Me adhiero a él 100%, y sólo al contenido del primer mensaje escrito porque no hacen falta más palabras...
Gracias al Moderador de UltimaHora.es por librarnos de esta escoria de escritos de este perturbado que solamente escribe atacando siempre a la misma persona.
Calumniad con audacia que siempre algo quedará y los nazis así lo hicieron durante toda la II Guerra Mundial.Han dicho que Laudrup tuvo al Mallorca descendido y así es, pero no conviene decirlo, porque algunos fracasados, no pueden consentirlo, que se diga la verdad."PORQUE TIENEN DE SU PARTE/MUCHO PODER LAS MENTIRAS/CUANDO PARECEN VERDADES"...pero no dejan de ser interesadas falsedades . Contigo y con la plantilla profesional, cuenta conmigo, Joaquín Caparrós Camino.
Efectivamente, no se olvide que Laudrup, en la jornada 38 tuvo al Mallorca descendido contra el Atco. de Madrid, perdiendo el partido, y que tuvo que ser el Valencia, primado por cuatro equipos y Aduriz, aleccionado por Nunes, en Riazor, que decendieran al Deportivo salvando al Mallorca. Y no dimitió como entrenador, que es lo que hacen los hombres cuando fracasan miserablemente, como sucedió a Laudrup. En la planta noble esperaban esta dimisión.Hay que matizar las falsedades: Descendido estuvo el Mallorca en la jornada 38.Esto decían todos los carruseles radiofónicos.
Joaquín Caparrós Camino, que fue fichado para garantizar la permanencia, y que la temporada pasada dejara clasificado al histórico Athletic Club en la sexta posición, que da derecho a la Europa League, es un entrenador de categoría, que algunos, pobres ilusos indocumentados, pretenden desacreditar, en sus miserables columnas de opinión.Anoche supo plantear el partido y ganó este punto que ya estaba perdido. Lo que se olvida la buena gente es que este Mallorca de LLSF (tan odiado por haberse hecho cargo de una deuda de 73 millones de euros)tiene el respaldo de la Real Federación Española de Fútbol y de la Liga Profesional. Sólo los más listos lo sabrán interpretar.Sigue adelante, Joaquín, que aquí hay mucho advenedizo resentido, que disfrutan de ver perder al que dicen su equipo, que quieren ver hundido, para poder decir YA LO DECÍA YO QUE ESTO HABÍA DE OCURRIR. Falsos, profetas, don Joaquín.
No olvide Vd. que en media hora nos han metido dos goles. Sus números son mucho peores que los de Laudrup ya que no ganamos a nadie. Bueno, si: al Racing de Santander, colista, y solo por 2 a 1.