Para ello cree que será necesario «correr riesgos atrás» frente a un equipo que es «muy organizado, como todos los de Caparrós, con empaque y al que es difícil meterle mano».
A este respecto ha añadido que el conjunto insular es muy explosivo hacia adelante, que se organiza y se desdobla bien y para mañana, el preparador mexicano, espera un Mallorca que esperará en su campo y que intentará sorprender a la contra al Zaragoza.
Aguirre ha destacado que el vestuario zaragocista respira «tranquilidad y vitalidad» y que no percibe ningún halo de pesimismo.
«Veo a los jugadores ilusionados. Son una piña y saben que solo estando unidos se sale de esto. Veo un equipo serio y unido y con la misma capacidad que cuando los fichamos», ha indicado.
Igualmente ha desvelado que la plantilla sabe que puede hacer más de lo que está mostrando hasta ahora y que es consciente de que les falta hacer un partido completo que pueda cambiar la dinámica actual.
El entrenador del Real Zaragoza ha explicado que frente al Granada, y a pesar de la derrota, sus jugadores mantuvieron un buen nivel general y que espera que contra el conjunto insular se mantenga porque está convencido de que se encuentran «cerca de conseguir la victoria».
A este respecto ha añadido que la plantilla confía en sus posibilidades porque están a tres puntos de la salvación y todavía faltan 24 partidos para terminar el campeonato.
«Veo armonía, veo actitud y lo que nos compete es seguir confiando en nuestra opciones porque hay tiempo y ocho o diez equipos muy cerca», ha resaltado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.