Fernando Tissone ha encendido las alarmas en el vestuario del Real Mallorca. Una molestia en el tobillo puede impedirle jugar el domingo ante el Valencia (Mestalla, 16:00 horas) y eso, tratándose de un futbolista que está atravesando por un buen momento de forma, es un problema importante. Tissone se ha convertido en un futbolista de mucho peso en la zona de creación gracias a su trabajo y a su capacidad de tomar responsabilidades en el juego colectivo del equipo, pero esta molestia reproducida a raíz de un esguince que se produjo en La Rosaleda ante el Málaga, puede motivar que ahora tenga que parar y descansar ante el Valencia. Caparrós apurará al máximo y en estos dos días de trabajo que todavía restan de aquí al domingo, tratará de recuperar al centrocampista argentino, pero a día de hoy es muy difícil poder contar con su participación.
La lesión de Tissone enciende las alarmas
También en Deportes
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
provo, me gustaria ver a ogunjimi disponer con todos mis respetos de los mismos minutos que tomer hemed o victor, pero es que no pueden jugar todos, si le vas dando 15 minutillos por partido los numeros no salen...el chaval tendrá que esperar enlazar unos cuantos partidos para cojer confianza goleadora digo yo
No hay que dramatizar, Caparrós tiene recursos humanos y técnicos para sustituirle con éxito. Tissone ha crecido en el Mallorca ya que en Italia era el eterno suplente, pero en su honor hay que decir, que no ha costado prácticamente nada su incorporación y se cumple la norma del mercado BUENO BONITO Y BARATO...no como los fichajes de Ogungimi o Alfaro, un fiasco.