El delantero nigeriano del Granada CF Ikechukwu Uche ha vaticinado que el partido que su equipo disputará el próximo domingo en el campo del Mallorca «será complicado» porque el cuadro balear «está fuerte en casa» por lo que ha pedido a los suyos «ir con la mentalidad de ganar».
Uche ha explicado a los medios de comunicación que, tras la victoria lograda en la última jornada ante el Racing de Santander, su equipo está «trabajando bien» y con «ganas de seguir mejorando cosas antes de que acabe la temporada».
El delantero nigeriano espera que el plantel consiga «los máximos puntos posibles» en las tres jornadas consecutivas que se avecinan para «seguir sumando» y alejarse de la parte baja de la clasificación.
«Nos gustaría llegar a Zaragoza -dentro de tres jornadas- con la salvación medio conseguida pero para eso hay que vencer en Mallorca» por lo que «tenemos que ir con la mentalidad de intentar ganar», ha explicado Uche.
El jugador pronostica para el domingo «un partido que será complicado» ya que «el Mallorca viene de perder el último partido y está fuerte en casa», aunque ha advertido de que el Granada «está jugando bien» y llega «con mucha confianza».
A título personal, Uche ha reiterado que prefiere actuar como delantero tras jugar los últimos encuentros en otras posiciones pero aclara que «lo importante es el equipo, aportar» y por tanto «donde el entrenador crea» que puede rendir intenta hacerlo «lo mejor posible».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como van diciendo por ahí que provocatore es viejo (y no me arrepiento de ello) JO HI ERA como diría IB3, aquel histórico 9 de noviembre de 1969,en que el Lluis Sitjar se vio el partido del siglo, que acabó con este resultado Mallorca 4 - Granada 6, en partido de Primera División, haciendo llorar de alegría a los millares de granadinos que estaban en las gradas y que trabajaban aquí. Un espectáculo inolvidable donde reinó un gran ambiente festivo con el campo lleno.Hubo apoteosis final con centenares de espectadores invadiendo el terreno de juego abrazando a los vencedores.Hay que destacar que la prensa granadina (El Ideal)decía que "se sumó a la fiesta un educado público mallorquín que no salía de su asombro".Y provocatore lo recuerda, incluso a Gost y Heredia, los porteros, porque estaba allí, soltero y con veintiseis primaveras en su calendario vital.Un jovenet que ja festejava.