«Llevamos diez días malos. Empezamos con los de Javi, siguió en Getafe y termina con el partido del Granada. Espero que este alto que sufre la Liga permita cortar esta racha de desgracias, espero que independientemente del resultado, que la racha de desgracias que corte porque son muchos problemas y no podemos contar con jugadores importantes. Esto es un problema. Ahora le ha tocado a Joao, que iba a más, y en el que teníamos depositadas muchas esperanzas. Ha sufrido una lesión en la rodilla y ahora tenemos que esperar a las pruebas y ser optimistas», manifestó Caparrós.
Respecto al penalti inexistente que señaló el colegiado en una acción que además terminó con Nsue expulsado, Caparrós evitó polemizar y destacó que este tipo de circunstancias «se nos van de las manos». «He visto que es fuera del área. En el fútbol hay muchos componentes que influyen y que se nos escapan de las manos. Un línea lo ve dentro y el otro lo ve fuera. Es fuera y son situaciones. Una vez con el cambio creía que equipo iba a venirse abajo, pero ha tenido opciones de meter gol y en la segunda parte no hemos salido con la intensidad que teníamos que salir. En una jugada favorable nuestra le hemos hecho nosotros el contraataque, el gol, la expulsión etc...», comentó.
Según Caparrós, el equipo merecía más por actitud y por comportamiento. «El Mallorca ha hecho un partido como los que hacemos, ha estado bien organizados y saliendo a la contra con equipos que también están muy metidos. Todos los equipos somos parejos, menos dos o tres, No hay equipos diferentes. Ahora nos toca reponernos y esperar la evolución de las lesiones. Ahora van a salir otros futbolistas que van a tener su oportunidad y seguro que nos van a ayudar y harán que no notemos las bajas», insistió Joaquín Caparrós.
ANQUELA
«El árbitro se puede equivocar y hay que respetarlo»
Por su parte el técnico del Granada, Juan Antonio Anquela, expresó su satisfacción por los primeros tres puntos conquistados por su equipo como visitante y subrayó que la victoria «ha sido muy trabajada».
«Sabíamos donde veníamos y que no iba a ser nada fácil ganar. El Mallorca tiene muchos recursos, para mí es un equipo de fútbol de verdad y da mucho trabajo a todos sus rivales», señaló Anquela. El técnico del Granada vio el penalti que significó el 0-1 para su equipo y la expulsión de Emilio Nsue de la siguiente manera: «No sé si fue penalti o no. Se va uno, se cae, no sé si dentro o fuera del área. Desde el banquillo no puedo apreciar esa jugada con claridad y tampoco voy a valorar las decisiones que toma un colegiado, que se puede equivocar y hay que respetarlo», dijo.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Molt be provocatore.Estic totalemt d´acord.El Granada molt fort en defensa i algun cotraatac poden guanyar pero a csa han de´atacar i no gunayen tant facilment.De fet l´any passat es salvaren a l´´ ultim minut.Penal a Nsue injust.No el podem criticar perque va fer el que tocava.Jo no l´hagues tocat pot ser Aouate el paras.
Si te crees tan bueno porque no te haces peiodista?.Pide trabajo a Ultima Hora u otro periodico.Eres pesadisimo y todos te votan negativo,tio dejalo y vete a pasear con tu 600 o con la vespa o a buscar setas pesadillas
No basta el trabajo de correr y agazaparse para luego intentar hacer un gol a la contra. Así se pierden muchos partidos y Caparrós no sabe hacer otra cosa, todo el mundo le tiene calado. Esos dos entrenadores no son para etar en primera división. Serían muchísimo mejores en segunda.
Este Granada de Anquela ya puso nervioso al Camp Nou por su juego trenzado y su seguridad defensiva, con un Toño, en un gran momento de forma e inspiración.El penalti injusto ha decidido, no obstante, este partido.