El consejo de administración del Mallorca ha decidido concederse una pequeña tregua. Después de casi cuatro horas de reunión y debate en las tripas de Son Moix, el órgano de gobierno de la entidad continuó avanzando anoche hacia ese nuevo modelo de gestión que debería regir el funcionamiento de la entidad. Y aunque no se alcanzaron acuerdos definitivos en ese sentido, las dos partes forzaron un alto el fuego momentáneo que debería tener continuidad en el futuro. A la vez, y para «tener cubierto el día a día y hacer frente a cualquier emergencia o situación», en la reunión se nombraron dos apoderados, Llorenç Serra Ferrer y Biel Cerdà, que asumirán la toma de una serie de decisiones que, según el propio presidente en funciones, únicamente deberán ser comunicadas y notificadas al resto de miembros del consejo. Por último, el cónclave sirvió para ratificar el fichaje de Antonio Luna y las cesiones de Aki (seguirá en el Gamba Osaka hasta el 30 de junio) y Marvin Ogunjimi (deja el Standard de Lieja para jugar en el Beerschot hasta final de curso).
El consejo se concede una tregua
El órgano de gobierno del Mallorca nombra apoderados a Serra Ferrer y Cerdà
Palma12/01/13 0:00
También en Deportes
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡TERRASA MAS ASCO DAS TU!
¡Serra Ferrer das asco!
A la fi una mica de Seny.....pel be de TOTS, del Mallorca, del equip, del Consellers, i lo mes important, Pel be dels que estiman el Mallorqueta....
Es Bruixot de sa Pobla...sigue cortando el bacalao...y eso que decían...que no podía comprar una toalla...o papel higiénico.