López, cuyo período de baja se había calculado en unos tres meses, acumula ya quince días de retraso según la previsión inicial. Su reaparición se fijo inicialmente en el compromiso ante su exequipo, el Atlético de Madrid, del pasado día 6.
Reincorporación
No obstante, el doctor Munar confía en que el jugador se reincorpore al grupo en los próximos días. «Esta semana es importante para él y su vuelta a los terrenos de juego dependerá de cómo se evolucione». El médico indicó que la rodilla «aún no ha terminado de estar bien» pero «recaída como tal no hubo porque para que recaiga antes tiene que estar en buenas condiciones y eso, en el caso de Antonio, no se ha producido».
Se da la circunstancia que Nunes y Antonio López fueron intervenidos el mismo día y de la misma lesión. Sin embargo, el portugués reapareció menos de dos meses después, en concreto el pasado 2 de diciembre, y desde entonces ha disputado 7 partidos completos, mientras que el alicantino todavía ni siquiera se ha ejercitado con el grupo y ayer lo hizo en solitario junto con Martí Ferragut, el recuperador físico. Es decir, que ya suma cinco semanas de retraso en comparación con el zaguero luso...
Antonio López, que firmó el pasado verano por una temporada tras llegar a la Isla con la carta de libertad, se adueñó de la titularidad desde la primera jornada y hasta su lesión. Vivió la racha buena del equipo, ya que encadenó tres victorias, dos empates y una sola derrota (1-0 en Getafe) antes de caer lesionado en una sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva. En los últimos años, las lesiones han marcado la trayectoria de Antonio López. El defensa encadenó la pasada campaña un rosario de lesiones, incluyendo un episodio de vértigo benigno, que le dejó prácticamente inédito. El lateral sufrió una rotura parcial de la unión musculo-tendinosa del músculo popliteo de la cara posterior de la rodilla izquierda, después de haber sufrido una rotura fibrilar en la cara interna del músculo sóleo de la pierna izquierda. Al comienzo de la temporada, fue operado de una limpieza articular en su rodilla izquierda a principios de noviembre. Bigas, Kevin y el recién llegado Luna han ocupado su plaza en el carril izquierdo.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El año pasado jugó cuando Filipe Luis le dejó. Este tio ha sido un crack,y lo que Olaizola fue para el Mallorca, Antonio López lo ha sido para el Atlético. Salió adelante cuando la nefasta directiva del Calderón le trajo a Pernía para competir con el, y demostró quien valía realmente para esa banda (alguien se acuerda ahora de Pernía??. No digo que a su edad siga siendo lo que era, pero desde luego es un jugador que al Mallorca le va a aportar entrega, veteranía y sobretodo a los jovenes un referente. O acaso es criticable su actuación hasta el momento cuando ha salido al campo ???
Mallorca a Segunda, Periodistas al SOIB, en particular el fantástico cambiachaquetas que todo el mundo conoce, amigo de sus amigos, y que ojalá se le acabe la suerte, pues solamente es feliz cuando el Mallorca gana y Nadal viaja (seguramente para no estar en casa)
¿Con la gestión que hace Serra hemos de ir al campo?. ¡Para ver qué!. Que vayan los fanáticos.
Dejando este caso completamente al margen, hay que resaltar que el partido del próximo domingo será muy difícil. El Málaga es el equipo menos goleado de toda la competición y por contra el Mallorca, es de los peores guardando su arco. El problema no es Caparrós. El problema es otro: se reciben muchos goles y se marcan poquísimos. Los fichajes del señor Serra Ferrer han resultado bastante malitos; no obstante hay que tener presente que se tienen que afrontar los débitos del Concurso y la caja queda muy menguada. Este es un problema añadido. Tampoco la afición ayuda lo que debería; vamos pocos al campo y otros prefieren la comodidad de la televisión. Ni el señor Serra ni el señor Caparrós son totalmente culpables ya que la herencia recibida no ayuda en nada.
Este pavo que esta acabado cobra casi 1 millón al año y todo el mundo sabia que no estaba bien por eso no jugaba en el at. Madrid, pero después deja irse a Pau cendros que cobraba 180.000 , que calamidad!!!!
Que fichajes nos ha endosado Serra, otro fiasco acabado y lesionado!!!
Lorenzo Serra fue el ultimo que nos bajo a segunda en la temporada 91/92 como entrenador ahora nos hará desaparecer, Serra Ferrer en es carrer!! Serra Ferrer ene es carrer!! Serra Ferrer en es carrer!!
Yo estoy convencido que Serra Ferrer ha fichado a este jugador con serios problemas, basta mirar lo poquísimo que había jugado en el at.Madrid el año anterior con depresiones y vértigo , ahora para no quedar en ridículo una vez mas(aki, ratinho, ogumjimi, Alfaro, fontas.....)alargan su lesión , que desastre Serra!!!!!!!!
Simplemente otro fiasco del "fichador" del Mallora Lorenzo Serra Ferrer.