TW
15

Antonio Luna se ha metido en un charco de proporciones considerables. El lateral del Mallorca encendió la mecha de la polémica en las redes sociales durante el transcurso del Sevilla-Athletic disputado anteayer. Desde su cuenta en Twitter, el futbolista pregonó su sevillismo con unos comentarios que provocaron la reacción de algunos aficionados mallorquinistas, que le pidieron «más respeto» para el club que ahora defiende y en el que militará en calidad de cedido hasta la finalización de la presente temporada.

Es más, el propio jugador -nacido de forma casual en Son Servera aunque se considera sevillano- insistió en que su aventura bermellona concluirá en breve. «Me quedan 2 meses aportando mi granito de arena para intentar sacar esto adelante. Después, me iré, buena persona», escribe en un tuit.

La conversación fue in crescendo hasta acabar con un mensaje de Luna que hizo rebasar el vaso de la paciencia de los seguidores. «Respeto y admiro al aficionado que deja su dinero y su tiempo con nosotros, pero no me veo en la obligación de comerle los huevos a nadie». Esta respuesta alteró a los aficionados, que comenzaron a recriminarle al futbolista su respuesta. «Antonio, creo que te equivocas en el comentario. Se pueden decir las formas de otro modo. Recuerda, estamos todos a una», le contestaron.

Otro tuitero también se muestra disconforme con la contestación del futbolista del Mallorca. «Falta de respeto. Que grosero y ordinario eres. Haz las malestas y vuelve a Sevilla. Llegas a tiempo para el derbi y la feria».

Luna se defiende ante los mensajes de algunos aficionados del Mallorca, que le piden respeto por el club que ahora defiende: «Este debate no tiene ni pies ni cabeza. Soy sevillista y no lo esconderé jamás. Eso es faltarle el respeto a nadie. Fin», subraya el jugador.

Algún hincha le recordó al lateral la mala relación entre ambos clubes y la agresión de Javi Navarro a Juan Arango. «Yo no tengo la culpa del codazo de Javi. Tengo la conciencia tranquila en todos los aspectos».

Después de un inicio prometedor, Luna ha protagonizado un bajón de rendimiento notable. No jugó en el Santiago Bernabéu, disputó un pésimo partido, como la mayoría de sus compañeros, en casa ante el Deportivo y Gregorio Manzano ni siquiera le convocó de cara al choque disputado el pasado sábado ante el Barcelona en el Camp Nou.

Ahora, después de proclamar su sevillismo y de dejar claro que le quedan «dos meses en la Isla», le llega este roce con algunos aficionados en las redes sociales y su respuesta «grosera» para algunos tuiteros.