«El vestuario es realista tirando a optimista. No tenemos por qué tirar nada con el pesimismo o la negatividad. Yo siempre soy de los que piensa que en la vida la única batalla que se pierde es la que se abandona. La temporada nos va a dar una nueva oportunidad en Bilbao y hay que agarrarse a ella», comentó el técnico jiennense.
En este sentido, por la cabeza de Manzano no pasa otra cosa que ganar el sábado en San Mamés. «Hay que viajar con la idea, sola y exclusiva, de ir a ganar e intentar hacerlo en un campo bonito, con sabor a fútbol, con un rival que también juega su permanencia. En definitiva, un partido de poder a poder y de hombres para jugarlo», afirmó.
«Yo creo que queda mucho por jugarse todavía y lo más importante es que cada uno piense que puede ganar. Ese es el pensamiento nuestro, que podemos ganar, que debemos hacerlo y que vamos a intentar hacerlo», añadió.
Enfrente tendrán a un rival con una propuesta «atrevida y valiente», algo de lo que el Mallorca se intentará aprovechar para hacer «un buen trabajo en el medio campo» y estar acertados «en las dos áreas». «Los números indican que, tras el Barcelona, es el equipo que más combina. Es un equipo que presiona y que hace un trabajo físico envidiable, con futbolistas interesantes en la medular», concluyó Manzano.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Pero que te creías que eras mejor que Caparros?, jua, jua, jua.
Y la única paella que se pierde es la que no se come, ¿verdad, Gregorio Manzano? Igual si hay suerte este viernes te invitan a una fideua o una paellita, así dolerá menos la caída al infierno de Segunda División. Saludos a Paco Muñoz, que también se merece ánimos porque la Segunda División está a la vuelta de la esquina.
Si Sr.Manzano,la esperanza es lo ultimo que se pierde pero,cuando veo a sus jugadores como hora los defensas Bigas Hutton, y Lopez,otra vez lesionados,pero es que ...son de mantequilla,se funden y esa garra..saquenla en Bilbao o no vemos en el pozo.""SUERTE!!