Pina permanece fuera de combate desde el pasado lunes. El jugador cayó lesionado en el tramo inicial del partido ante el Betis y desde entonces no ha vuelto a trabajar a pleno rendimiento. De hecho, cuando ha acudido a Son Bibiloni ha sido para ejercitarse en las instalaciones interiores o para entrenar al margen del grupo. No obstante, el técnico se niega todavía a descartarlo de cara a la trascendental función de mañana y esperará a ver cómo evoluciona antes de redactar la lista de convocados para viajar a Madrid. «Aún no sabemos si podremos contar con él o no», explicaba ayer Manzano. «Estaremos pendientes del último entrenamiento, en el que tendrá una situación distinta de hoy (ayer), que debíamos tomar precauciones. Dependerá de si golpea el balón y de si el tobillo responde bien o no. Es duda», insistía sin despejar los interrogantes.
Sin Pina a punto, Manzano aún tendría alternativas. Con Pep Lluís Martí a buen nivel y Javi Márquez disfrutando de sus mejores minutos como jugador del Mallorca, si el entrenador de Bailén decide mantener el trivote le bastaría con devolver a Tissone a la arena. Y si opta por modificar de nuevo el boceto podría hacerlo sin alterar demasiado la base actual, apostando de inicio por Nsue o Pereira pegados a una de las bandas. Además, el técnico bermellón recuperará en la ribera del Manzanares a Ximo y Fontàs, sancionados en la última jornada del torneo.
El equipo, que acabará de preparar esta mañana su asalto al Calderón a puerta cerrada y se desplazará posteriormente a Madrid, recibió ayer la visita de Borja Valero. El exbermellón, actualmente en las filas de la Fiorentina italiana, saludó al técnico y a algunos de sus excompañeros, a los que deseó suerte en su batalla por la permanencia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.