Campaña de abonados para la temporada 2013-2014. | RCD Mallorca

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Rafael de Leon, Antonio Quintero y Manuel Quiroga formaron un trío que juntó sus virdudes con el fin de popularizar como nadie la copla española. Rafael escribía las letras; Manuel Quiroga se encargaba de musicalizarlas y Antonio Quintero se dedicaba de forma especial a escribir los sainetes. Entre los años 1950 y 1960 popularizaron numerosas coplas, una de ellas fue Y sin embargo te quiero que interpretó como nadie Concha Piquer.

Ninguno de los tres podía llegar a pensar que esa pieza, en el año 2013, sería el recurso perfecto del Real Mallorca para captar la atención de sus aficionados y volver a implicarlos en una temporada muy especial, marcada por el descenso a Segunda y por la necesidad de volver a fidelizar a una afición que ha sufrido como nunca esta temporada. ...No debía de quererte y sin embargo...te quiero y #mes q mai fes-te soci son los lemas de esta campaña, alejada de fastos, de rostros de jugadores, de mensajes excesivamente artificiales. El club ha apostado por da protagonismo a su gente, a su afición, a la más fiel, a la que fue a los partidos de Primera y también irá a los de Segunda.

Con el fin de captar la mayor cantidad posible de seguidores y consciente de la difícil situación económica que atraviesa el país, el club ha decidido rebajar el precio de los abonos con respecto a la temporada anterior, ofreciendo descuentos de aproximadamente el 50% en todas las categorías y prácticamente de un 70% para los abonados que ya lo fueron la temporada pasada y que acabó con el equipo en Segunda.

Hay tres categorías: Adulto, joven y especial y cuatro zonas en el campo, Tribuna, Sol, Fondo y Grada Joven. El precio más alto es el de la Tribuna (330 euros) y va bajando poco a poco (Sol, 165 €), fondo (70 €) y Grada Joven (55 €). Los más jóvenes tiene precios especiales para ellos; 220, 100 y 70 euros y la categoría especial, que incluye a mayores de 65 años, infantiles y discapacitados, tienen fijados estos tres precios, 150, 75 y 50 euros.

El gran objetivo es conseguir arrancar la temporada con 18.000 socios, una cifra que se aventura como excesivamente optimista, pero a la que no renuncian los dirigentes del club balear. La campaña de renovación de abonos dio comienzo ayer lunes y los abonados de la pasada temporada podrán renovar sus localidades hasta el 2 de agosto. La venta y renovación de los abonos se podrá realizar un año más en las oficinas del Mallorca, las peñas mallorquinistas y La Caixa. El abono dará aceso a los socios a poder presenciar todos los partidos de Liga que se disputen en el estadio de Son Moix y los encuentros de la Copa del Rey, a excepción de una posible final. También el carnet dará abono a todos los partidos de los equipos filiales. Con la mirada puesta en el posible ascenso, el club busca ilusionar a una masa social que ahora sí, dará su veredicto a la gestión de Serra Ferrer y Gabriel Cerdà al frente de la entidad.