El Real Mallorca vuelve a disputar un importante partido en los juzgados. Ni botas, ni medias, ni calentamiento previo, ni árbitro. Togas, abogados, un juez y sobre la mesa, la acusación formulada por la administración concursal (AC) de culpar a Vicenç Grande de la necesidad que impulsó a la SAD Balear a instar concurso voluntario de acreedores. La AC le reclama 7,5 millones de euros y la falta de acuerdo entre ambas partes motiva que la vista oral arranque hoy y se prolongue hasta el jueves.
Juicio a Grande
También en Deportes
- Crisis de Muface: Los funcionarios preparan movilizaciones por el temor a quedarse sin cobertura médica
- Cort aprueba el derribo de un edificio racionalista en la calle 31 de Desembre
- Compran el cine Lumiere para convertirlo en un centro de ‘crossfit’
- Condenados por obligar a un menor a pagar en tiendas de Palma con billetes «claramente falsos»
- La Aemet ya tiene fecha para la bajada de las temperaturas en Mallorca
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Veo muchas criticas a Vicenç Grande, sin embargo estoy segura que muchos no saben realmente porque le critican. Por ser un empresario que quiso hacerse millonario? No podeis imaginar la cantidad de imitadores que tenia, todos querian ser Vicenç Grande y no lo lograron, esos son los que ahora mas le critican.
Al final como a todo estafador y ladrón en este país, no le pasará absolutamente nada. Si fuera un pobre desgraciado que le pillan robando un pollo para dar de comer a sus hijos a ese si lo meterían en la cárcel y pagar 50 pollos antes de ello, pero este tipejo lo único que hará es dar paseos hacia los juzgados y dejar que le tomen fotos. Desde luego vivimos en un país que nos ha hecho perder cualquier esperanza tanto de recuperarnos como de vivir con la justicia. Es lamentable que el mundo sea de los ladrones, estafadores y malas personas. Es lo que hay....
Yo cometi el gran error de comprar un garaje a Drac
Grande momento...
Visto lo visto, todos se han hecho multimillonarios, y a muchos han arruinado, pero al final todo quedará en nada, visto lo visto. Mirar el panorama nacional, de personajes como este, que han estado en constante contacto politico, banca etc. se darán cuenta de lo que estoy hablando. De que viendo lo de las comisiones pagadas por los barcos de Chaves, esto es peca minuta, porque en este pais ha habido limosnas por parte de empresas relevantes a politicos etc. Miren los juzgados, verán el Caso Malaya el último juzgado, al final, habrá que devolverles dinero por responsabilidad patrimonial a éstos. Un escándalo que se ha tapado, ya que todos disfrutan de muy buena salud econonómica con sus asesores o amiguetes de turno. La justicia no es igual para todos. Ver cuentas y préstamos del Grupo Drach y otros, verán que no hay nadie de la banca.
Gran momento.
Menos mal que Coca ya no defiende al Mallorca, porque si no otro caso perdido.
con Grande, que tenía delirios de grandeza, los aficionados vivimos las mejores temporadas del Mallorca. A los aficionados no nos importa el Club, que es una empresa particular, nos importa el espectáculo futbolístico que nos da la empresa y con Grande disfrutamos. Esa es la realidad. Y ahora que se peguen los propietarios.