El técnico del Real Mallorca, Valeri Karpin, ha asegurado tras perder ante el Sporting de Gijón que el vestuario del equipo «ahora está triste», sobre todo «por la manera en que se ha perdido».
Karpin: «Hemos estado muy imprecisos»
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como va haver precision con jugadores como truyols , perera, cendros,gulan, marti bigas,y alguno mas que se me olvida por cierto el delantero centro del mallorca por dios que malo es es lo que hay culpa de los responsables de hacer el equipo falta calidad
Por cierto..hablando de imprecisión...estaba pensando en la operación de traspaso de Marco al Realísimo.,quién sera que deba tratar los temas para que la operación resulte rentable al RCDM..? Muy experimentados en tales gestiones no se ve a nadie en el club,y con lo buitres que son en la Casa Blanca seguro que no van a regalar nada.Jooo por una perla que aparece de la que se puede sacar partido económico..ahora no estamos precisos... que diría el sr Karpin para conseguir los beneficios que se merecen...
Míster Karpin..hágaselo mirar..cuando Marco esta preciso el equipo esta preciso...cuando Marco opta por descansar,que bien merecido lo tiene el equipo inicia su imprecisión...no tienes amigo Karpin nadie más que sepa poner el reloj en la hora precisa...empieza por tanto a reinventar que harás cundo el próximo envite vayas a Betis...quién más va a tratar de hacer alguna jugada que sea de notar..? y haber que dirás cuando se quede en el olvido los partidos sin perder..?.ve cuadrando tus matemáticas porque empieza una serie de cruces donde te hará falta toda la precisión posible.
¿Y por qué no habeis estado precisos?. Y el próximo el Betis, que de perder os vais casi casi al fondo.