El entrenador del Real Mallorca, Valeri Karpin, en el banquillo durante el choque del pasado domingo de los bermellones ante el Numancia en Son Moiz (1-1). | M. À. Cañellas
Palma15/12/14 0:00
El entrenador del Mallorca, Valery Karpin, ha criticado públicamente a sus jugadores tras el 1-1 ante el Numancia en Son Moix, un partido que el serbio Marko Scepovic vio desde las gradas, castigado, ya que su técnico le reprocha «falta de intensidad y compromiso».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esperemos ver caras nuevas el sábado y tengan más oportunidades, que siempre hay jugadores que se creen con el puesto asegurado. Podemos tener sorpresas . Se necesita mejor aptitud.
Acusica... y a ti de que te acusan, lo sabes...?, vas bien con la relación con los jugadores, espera y verás !
Pues si has castigado a Scepovic por falta de intensidad,haber cuantos van a quedar en la grada no,aqui castigados en Palma. sin viajar a jugar contra la Ponferradina,tela porque el otro dia había medio equipo caminando.Se ve en el campo quien siente un poco la camiseta o el futbol y otros como se la suda todo,en fin....delfin
Esto es exactamente lo que decía Manzano cuando entrenaba al Atleti. Una vez que lo echaron, y trajeron a Simeone, ya no había el ese problema.